Sobrenatural, la obra en Xochimilco que llevará tu psique al límite

Inicia temporada en octubre

Cortesía producción Sobrenatural.

Estás en una trajinara en medio de la noche, cerca de un embarcadero en Xochimilco. Escuchas cómo rompe la tranquilidad de las aguas bajo las maderas y eres incapaz de ver más allá de la luz que te acompaña.

Estás por iniciar un viaje de 45 minutos que te llevará hasta una chinampa que encabeza un paisaje natural donde está a punto de suceder algo racionalmente inexplicable. 

Así comienza una de las funciones de ‘Sobrenatural, ritos siniestros de las brujas’, una puesta en escena en el embarcadero Salitre, que se suma a la propuesta de Día de Muertos y Noche de Brujas que habrá en la ciudad.

Se trata de la historia de Clementina, una bruja capaz de hacer hechizos, amarres y lanzar maldiciones, quien siente un profundo odio por españoles y mestizos en el Xochimilco de 1750 por mancillar su sangre, su tierra y sus tradiciones.

A raíz de su aparición, se verán cientos de ánimas deambulando por el pueblo, en busca de la paz espiritual que estos acontecimientos de conquista les han quitado.

La obra, con duración de 1 hora y 30 minutos, se monta gracias a la investigación y documentación de hechos reales tomados de Archivo General de la Nación, con el complemento de efectos especiales, psicofonías e imágenes aterradoras que llevarán tu psique al límite de su resistencia al terror. 

Embarcadero Salitre
Calle del embarcadero s/n,
Barrio de San Cristóbal, Centro Histórico de Xochimilco
14, 15, 21, 22, 28, 29 y 30 de octubre, 20 y 22 h
4, 5, 11, 12, 18 y 19 de noviembre, 19 y 21 h
Checa los precios aquí.

También lee:

#LordAudi no podrá manejar ni beber por un año

Escápate al Pueblo Mágico de Tlayacapan en Morelos

Estaciones para tomar los camiones de los segundos pisos