Six Flags tiene nueva atracción interactiva

¿Podrás salvar a Metrópolis?

Cortesía Six Flags México

Six Flags anunció su nueva atracción interactiva en 4D: JUSTICE LEAGUE: BATTLE FOR METROPOLIS, que estará abierta al público en 2016.

Los visitantes podrán ser parte del equipo de apoyo de la LIGA DE LA JUSTICIA, en un viaje completamente sensorial mientras pelean junto con BATMAN, SUPERMAN, LA MUJER MARAVILLA Y LINTERNA VERDE en contra de Lex Luthor, el Joker y sus secuaces. El recorrido es través de vehículos para seis pasajeros, en donde tendrán que ser más astutos que Lex Luthor y Joker para cumplir su misión: salvar la ciudad de Metrópolis.

Ésta ha sido nombrada como la mejor atracción por Theme Park Insider y elegida como una de las diez mejores nuevas atracciones de Parques de Entretenimiento por los lectores del USA Today y 10 Best.

JUSTICE LEAGUE: BATTLE FOR METROPOLIS cuenta con:

  • Una fila de espera y área de carga interactiva donde los visitantes recibirán las instrucciones, los lentes 3D y el arma para detener a los villanos.
  • Una dramática pelea en la que, como parte del equipo de reserva de la LIGA DE LA JUSTICIA, los pasajeros se adentrarán en un recorrido de 10 escenas, para sortear el gas de la risa y flamas.  
  • Una conexión de nuevas tecnologías que pondrán a los visitantes en el centro de esta batalla interactiva.
    • Animación 3D en alta definición que te adentra completamente en la ciudad de Metrópolis.
    • Elementos de videojuegos de última tecnología.
    • Vehículos de 6 pasajeros que llevarán a los visitantes a través de giros sorprendentes y vueltas sin límites.
¿Se te antoja vivirla?
 
 

También checa: 

Batman: Arkham Knight (Reseña)

La maldición del Hombre de Acero