Nos encantan los tetos

Big bang theory

El cast:

Johnny Galecki es Leonard Hofstadter, un físico experimental con un IQ de 173 que recibió su doctorado en investigación cuando tenía 24 años. Comparte su departamento con su amigo Sheldon Cooper. Es el siempre enamorado de la chica de al lado: Penny, con quien está en permanente tensión sexual.

31641Leonard
Leonard (Warner Bros.)

Jim Parsons es Sheldon Cooper, un niño prodigio que inició la universidad a los  11, comenzó sus estudios para graduarsea los 14 y consiguió su doctorado a los 16. Se trata de un físico teórico que posee una maestría, dos doctorados y un IQ de 187. Es un rutinario obsesivo y se cree genio de la ironía y el sarcasmo. No leinteresan las mujeres.

31638Sheldon
Sheldon (Warner Bros.)

Kaley Cuoco es Penny, una rubia muy atractiva que vive del otro lado del pasillo de Sheldon y Leonard. Su sueño es convertirse en actriz. Es mesera de The Cheesecake Factory.

31639Penny
Penny (Warner Bros.)

Simon Helberg es Howard Wolowitz, trabaja como ingeniero aeroespacial. Es judío y vive con su madre, a quien su padre abandonó. A diferencia de Sheldon, Leonard y Raj, Howard no tiene un doctorado, pero sí una maestría en Ingeniería. Él se enorgullece de que sus creaciones son lanzadas al espacio. Se cree galán y es el más coqueto con las mujeres.

31640Howard Wolowitz
Howard Wolowitz (Warner Bros.)

Kunal Nayyar es Rajesh Koothrappali, llegó a EU de Nueva Delhi, India, desde donde sus padres se comunican con él vía webcam. Se avergüenza muchísimo con las mujeres, no puede hablar con ellas si no es con unas copitas encima, o cuando piensa que bebió alcohol; aunque tiene mejor suerte con ellas que cualquiera de sus amigos. Trabaja como astrofísico.

31642Raj
Raj (Warner Bros.)

Datos curiosos:

-La canción de la serie es de la banda Barenaked Ladies.
-Rajesh es el único de la serie que usa Mac.
-El nombre original del piloto era: "Lenny, Penny, and Kenny" (Kenny sería Sheldon)
-Los nombres de los capítulos son el argumento explicado con frases científicas.
-Los nombres de los personajes vienen de Sheldon Leonard, un productor de televisión.
-Los IQ de Sheldon y Leonard son de 182 (sólo 1 de cada 43,508,721 humanos tiene algo parecido) y 173 (1 de cada 1,759,737 humanos). En Estados Unidos sólo existen 7 personas que tengan un IQ igual o mayor al de Sheldon.
-El sueldo de Johnny Galecki, Jim Parsons y Kaley Cuoco (las estrellas de la serie) rodea los 6 dígitos tras las recientes negociaciones por las tres temporadas más. ¿Será que lograrán subir hasta el millón por capítulo como el cast completo de Friends?
-Les costó $260 millones la renovación del contrato por tres temporadas más, para llegar a la séptima temporada (actualmente vamos en la 4 en Estados Unidos, claro).

¿Conoces más datos curiosos de la serie? Dinos en los comentarios.

1705-http://www.youtube.com/watch?v=q7mefmvn_4g