Aunque este hombre no es chilango, tooodos compartimos su dolor. Y las chicas admitimos que un hombre "creativo" siempre se agradece, pero éste se pasó de imaginativo.

Aún reímos cuando recordamos el realto de un hondureño, quien contó lo hábil que era para "el paso del perrito", "la carretilla", "la cámara oculta", "la del simio" y "el gorila", pero después de la fractura de pene que sufrió decidió convertirse en consejero sexual y decir no a los "movimientos bruscos".

"No anden haciendo movimientos bruscos cuando estén con su pareja o teniendo relaciones, o haciendo actos que ahora en día es moderno".

Pero el hombre, al que los medios hondureños apodaron "El fogoso", nos recordó un poco al minero infiel. La fractura la tuvo mientras tenía relaciones con su amante, y una vez más aplicó a todo su conocida creatividad: le dijo a su esposa que se había pegado con el tubo de una bicicleta.

"Primero estaba con el paso del perrito, después el espadachín y por último el gorila". De allí sentí como que me arrolló un tren, quebrado, pero gracias a Dios, que si Dios lo permite, esto va a estar mejor que antes, más activo que antes".

No bueno, hombres, cuándo van a entender que ¡hay un Dios que todo lo ve!

27963D?melo todo, mami, d?melo todo???

D?melo todo, mami, d?melo todo??? (Especial)