La Perla del Pacífico

Uno de los sitios más visitados en México y con justa razón es Mazatlán. No por nada le llaman a este lugar la “Perla del Pacífico”, una verdadera joya en todos los sentidos: mar, paisaje, gastronomía, gente amable y bonita, y una gran cultura y tradición.

61714Maza
Maza

Mazatlán combina muchas cosas. Por ejemplo: en la nueva Zona Dorada hay una gran cantidad de hoteles, tiendas, bares y restaurantes repartidos a lo largo de playas. Pero también en el llamado Viejo Mazatlán o el centro histórico, el tiempo parece detenerse, en sus mercados, cafés, iglesias y plazas.

¿Cómo llegar?

Debido a que en auto son más de 10 horas, para llegar a Mazatlán desde el DF, lo mejor es en avión. El vuelo dura 1 hora 40 minutos aproximadamente.

Dónde hospedarse

El Cid Resorts: Hotel accesible y muy bien ubicado, con todos los servicios y un gran trato de la gente. 

The Jonathon Hotel: Uno de los mejores hoteles boutique de Mazatlán, muy bien ubicado en el centro.

¿Qué hacer?

Mazatlán ofrece un mundo de posibilidades, desde ecoturismo y actividades recreativas, hasta culturales o simplemente la playa. 

61715Una aventura acuática
Una aventura acuática

El mar ofrece toda clase de oportunidades para realizar deportes acuáticos y Mazatlán cuenta con proveedores de servicios para mucho de estos. Se puede practicar golf, pesca deportiva, deportes acuáticos, beisbol, ciclismo, entre otros.También hay motos acuáticas, bananas locas, paseo en paracaídas.

Da clic en siguiente para descubrir más cosas qué hacer en este paraíso.