La edad, sus cosas y mamá

"Yo, a tu edad…"

Inserten uno de los 768,000 ejemplos que hemos escuchado alo largo de 9 siglos. Entiendo, papá, que quieres ser mi héroe y contarme tooodo loque hiciste en tu vida, pero no es necesario que me lo restriegues en la carotacuando hago algo mal o a medias.

No es necesario que me lo restriegues en la carota cuando hago algo mal o a medias.

Sí, a mi edad caminabas más, trabajabas más, comías menos, no eras tanafortunado y probablemente twitteabas menos, ¡pero basta! Y para asegurarme de no hacer esto conmis hijos, me voy a entregar a una vida de excesos con tal de no acordarme deesta edad. Sí, ésa es mi excusapara los excesos.

"Cuando tengas el tuyo"  

31885SUS camionetas. SU cerveza. SU barba.
SUS camionetas. SU cerveza. SU barba. (flickr.com/absurd_hero)

Papá envidioso que compra todo para él y no comparte. El coche, la casa, el traje, la cámara,la tele, el rifle, el tanque, el enano, a todo nos contesta "cuando tengas eltuyo" con tal de no prestarlo. ¿Qué?, ¿no se supone que siendo tu hijo lo que es tuyo es –en parte– mío?Digo, no todo, pero sí todo con lo que quiero jugar o utilizar para impresionara una mujer.

No todo, pero sí todo con lo que quiero jugar o utilizar para impresionar a una mujer.

Hagan el paro, papás,si lo rompemos seguro les alcanza para otro… o mínimo saben que no funcionababien.

 

"Pregúntale a tu mamá"

31884?Otra vez?
?Otra vez? (flickr.com/kevindooley)

La básica del papá que no quiere problemas, no está enterado de nada o realmente considera que su esposa es la adecuada para resolver ese dilema.

La básica del papá que no quiere problemas, no está enteradode nada o realmente considera que su esposa es la adecuada para resolveresedilema. Lo malo de ésta es que normalmente no te la decían al principio de tu petición; no, no, se usaba hasta después deexponer todo tu caso con lujo de detalles y, en vez de un veredicto claro, temandaban con el otro juez a presentarle exactamente lo mismo. 

Chido cuando tu mamá era la barco de lafamilia y ya sabías que con ella te ibas a zafar. Chafa cuando ése era tu papá y sabías que todas tusesperanzas de salirte con la tuya morían con esta respuesta.

¿Cuál faltó? Cuéntennos sin pena, que no los juzgo. O bueno, si lo hago prometo no escribir de ello…