Horroróscopos de la semana

Tus días estarán llenos de sorpresas desagradables

Aries

Tus aires de grandeza siempre son tu principal dolor de cabeza. Eres de los que hacen cualquier cosa para conseguir sus objetivos, pero te tenemos malas noticias, las tranzas que estás haciendo en la chamba serán descubiertas.

Tauro

Tu teléfono y tú son inseparables, duermes con él, comes con él, hasta te bañas con él (por si suena) así que tu dependencia ha tomado niveles insospechados, así que es hora de darte algunos momentos de ansiedad con la pérdida de tu celular.

Géminis

No es sano ser envidioso, y tú lo eres mucho, así que tu gran defecto te dejará en solitario cuando tu pareja se harte de rogarte hasta por un pedazo de pan. Tal vez la soltería sea lo tuyo.

Cáncer

Tu avaricia se apoderó de ti y no quisiste comprar a tiempo tus boletos para Café Tacvba, ahora que lees que los conciertos han estado buenísimos, ya nadie estará disponible para acompañarte.

Leo

Disfrutas mucho que tu mamá te lave, planche, cocine, y todas las tareas que a tus 30 ya deberías dominar. Pero la justicia siempre llega y unas vacaciones de tu progenitora pondrán al descubierto tus habilidades con el quehacer.

Virgo

La buena noticia: por fin se resolverá lo de tu beca y te irás a estudiar a Groenlandia; la mala: acababas de llenar tu armario con ropa veraniega pero todo se irá a la basura, pues ahora necesitas mucha ropa invernal.

Libra

La sobrina de tu [email protected] está enferma de sarampión, pero de eso te enterarás cuando comiences a ver que te están saliendo ronchitas raras en todo el cuerpo.

Escorpión

Se acerca tu aniversario y estás preparando una gran noche en un lujoso hotel. La desagradable sorpresa te la llevarás cuando lleguen a la habitación y descubran que alguien con pocos modales de higiene estuvo ahí. Recuerda que las mucamas no siempre andan de buen humor.

Sagitario

Te encanta comer, pero tu gula se convertirá en tu peor enemiga. 3 tortas de esas que apenas si se pueden morder, te mandarán directo al hospital.

Capricornio

Hoy saldrás del clóset, sí, todos sabrás que eres amante del pop y que sólo finges ser rockero para convivir.

Acuario

Te saldrá barba y bigote… lo rasurarás y lo rasurarás, pero no se irá… y esto no estaría tan mal si fueras hombre pero, cómo esconderlo cuando eres mujer!!!!

Piscis

Como siempre eres el último en formarte, esta semana los astros decidieron darte chance de ser feliz.

Si te quedaste picado y quieres recibir DIARIAMENTE tu horroróscopo en tu celular, checa:

59185Horro
Horro