Horroróscopos chilangos

Tu destino nunca pudo ser más malo

Aries

El sinónimo de tu signo es pretensión. Cada día de tu vida lo vives para demostrarle al mundo que eres lo mejor que le pasó y le seguirá pasando. Tristemente algún día serás más pobre que María Mercedes antes de conocer a su Jorge Luis. Lástima, eso te pasa por presumir la lana de tus papás en vez de ponerte a trabajar.

Tauro

Por fin llegó el fin… pensaste. Pero hay malas noticias, tenías planeado un gran fin de semana con tu familia pero las lluvias inundarán tu casa y te tocará limpiar.

Géminis

Tu holgazanería en el trabajo pronto se notará, ni los jefes ni los compañeros que tienes son tan tontos como para pasar desapercibida tu flojera. Vete despidiendo de tu gran lugar al pie de la ventana porque te despedirán.

Cáncer

Te felicitamos por estar disfrutando de unas merecidas vacaciones, en serio, porque cuando regreses, te toparás con una oferta de trabajo que no podrás rechazar, pero a cambio estarás vendiendo tu alma al diablo, estás [email protected]

Leo

Te lo decía tu mamá, no las busques bonitas porque la belleza se acaba, pero necio, te la buscaste despampanante. Esperamos que tengas talento para lidiar con las infidelidades, desplantes y despilfarros de tu mujer.

Virgo

Eres un capullo cerrado, nadie conoce tus sentimientos porque sabes esconderlos muy bien, pero tarde o temprano ese caparazón se romperá y todos sabrán que eres faná[email protected] de Maná.

Libra

Eres el único de la pandilla que no ha madurado y eso te pondrá al borde de la desesperación. Notarás que tus amigos ya no te invitan a salir e incluso evitan conversar contigo a toda costa. Eso te pasa por basar tus pláticas en las películas de Pokemón y los dibujos de Gokú.

Escorpión

Te aferras a la misma persona que te ha bateado toda una eternidad. Y por más que te digan que ahí no está tu lugar, tú seguirás [email protected] Entenderás el mensaje el día en que la/lo veas besándose con tu mejor [email protected] ¡Auch!

Sagitario

Eres así, [email protected] como la leche podrida, disfrutas haciendo sufrir a la gente y manteniéndola comiendo de tu mano, pero el día que pierdas ese lugar privilegiado, te enterarás de la crueldad que has repartido por la vida. No te sorprendas cuando nadie te quiera echar la mano para encontrar un nuevo trabajo.

Capricornio

Tu neurosis te ha llevado a límites insospechados… mira que pensar en la brujería como causa de todos tus males. Te recomendamos que dejes de creer en la vida de fantasía y te pongas a trabajar, que la holgazanería sí es la verdadera razón de tu desgracia.

Acuario

Bueno, qué más podemos hacer al respecto de tu espíritu soñador, más que engañarte con que la siguiente semana encontrarás el trabajo de tus sueños, al/a la [email protected] de tus sueños, a la familia de tus sueños, el auto de tus sueños…

Piscis

Te olvidaste de lo saludable que es para ti el ejercicio. No haces ni una sentadilla desde que se cerró el maratón Guadalupe-Reyes, pero te arrepentirás cuando de manera repentina salga un viajecito a la playa: te sugerimos no cargar con salvavidas, traerás la llantita incluida.

Si te quedaste picado y quieres recibir DIARIAMENTE tu horroróscopo en tu celular, checa:

60295Horroróscopos
Horroróscopos (Chilango)