Horroróscopos de la semana

Eres un imán para la desgracia

Aries

Esta será una de tus peores semanas en el año. Te devorará la emoción de por fin tener un novio y cuando se vaya a dar el tan esperado suceso, lo desilusionarás con un gran barro en la cara.

Tauro

Ah divina criatura de la creación, sigues creyendo en los Reyes Magos y en Santa Claus, pero vete enterando que no todo en tu mundo es color de rosa, estabas esperando la confirmación de algo grande en tu vida pero te quedarás para vestir santos.

Géminis

Tu vida se cae a pedacitos. Las mentiras no son buenas y lo confirmarás cuando todo el mundo se entere de tu mitomanía y te mande a volar.

Cáncer

Toda tu desgracia te la debes a ti [email protected] No te cansas de ponerte el pie cada vez que puedes ¿la última? Haber tuteado al jefe y recibir el despido a cambio.

Leo

Eres una persona coda, cada vez que se te antoja comprar algo te duele la cartera. Por eso extrañó a todos que compararas zapatos nuevos, así que para tu desgracia recibirán un feo remojón cortesía del binomio charco-camión.

Virgo

Como siempre, es al que le rompen el corazón. Esta semana tu [email protected] te confesará que hace meses que ya no te ama. ¡Auch!

Libra

Ser noble no es lo mismo que ser dejado, que te agarren de bajada y no digas nada. Lo sentimos pero es hora de ver a un terapeuta para aliviar tu situación.

Escorpión

Te encanta la fiesta, no lo puedes evitar pero con cada trago que le des a la chela este fin de semana, estarás cerrando tu pase de entrada al hospital.

Sagitario

Nada de lo que te digan estas líneas con su retórica te hará entrar en razón, así que esperamos con ansias que la próxima semana nos cuentes cómo estuvo esa visita al Torito.

Capricornio

Era de esperarse que el mejor partido que te podía tocar en la vida, te dejara. Tu antipática personalidad, tus celos, tu arrogancia, tu mal humor, todo, fue factor para que volvieras a la soltería.

Acuario

Te encantó el periodo de rebajas, te fascinó irte de compras y gastar como [email protected], esperemos que igual te haga feliz tu estado de cuenta.

Piscis

Pensaste que el amor tocaría a tu puerta cuando comenzaste a sentir esas miraditas, eso coqueteos. Pero no contaste con que tu amor por el Cruz Azul sería el peor defecto que podía odiar de ti. ¿Ya cambia de equipo no?

Si te quedaste picado y quieres recibir DIARIAMENTE tu horroróscopo en tu celular, checa:

60557horr
horr (Chilango)