Aries

Te engañas tú [email protected] al decir que trabajas. Llegas a la oficina a echar la flojera y a quitarle el tiempo a los demás, pero no te preocupes, ese suplicio pronto se terminará. Espera el despido muy pronto.

Tauro

Mascas chicle todo el día. Te has vuelto [email protected] pero no lo ves mal porque en tu casa nunca satanizaron la goma de mascar. De lo que no te has dado cuenta es de las caries que te está produciendo. Bueno, una visita al dentista te caerá de perlas.

Géminis

Sigues metiéndote en lo que no te importa, pareces señora verdulera armando argüende por todo lo que escuchas en la oficina. Lo único que estás consiguiendo es que te apliquen la ley del hielo por [email protected]

Cáncer

Te pelaste con la novia de tu mejor amigo y creíste que nadie se enteraría, pero en pleno cachondeo, la damisela presionó el botón de marcar y él escuchó todo el repertorio que salió de su dulce boquita. Estás metido en un lío, mejor no te decimos lo que te va a pasar para que te agarre desprevenido.

Leo

Fumas como chacuaco y lo peor no es que te dé cáncer, sino el mal aliento que vas dejando por la calle… #oknot lo del cáncer está peor.

Virgo

Eres un adicto a los videojuegos y no te importa nada más en la vida. Como no te has movido de la televisión desde que compraste el GATV, no te sorprendas cuando vuelvas al mundo real ya ni padres tengas.

Libra

Felicidades por tu nuevo trabajo, pero como dicen, el karma siempre te alcanza. Allá encontrarás lo que has sembrado, mucha mala vibra y pocos amigos. Así que vete preparando porque tienes mucho que pagar.

Escorpio

Tu desesperación va más allá de lo razonable, odias el atasque en el metro y en el transporte público. Sabemos que sufres mucho por ser mortal (o sea, no tener carro) pero mientras sigas gastándote las quincenas en chupe y no ahorres, a pie seguirás.

Sagitario

Este fin de semana disfruta mucho de la fiesta porque te vendrá un gritón que insólitamente te dejará [email protected] un mes.

Capricornio

Estabas listo para ir a tu concierto favorito, contabas los días pero una visita inesperada te hará pasar el coraje de tu vida. Espérala muy pronto…

Acuario

Siempre te saltas la hora de la comida, según tú para salir más temprano del trabajo. Lo que conseguirás será una gran panza porque un estudio dice que postergar la ‘papa’ te hace engordar. Dale la bienvenida a tu nueva llantita.

Piscis

Te crees mucho porque eres la más popular de la escuela. O todos quieren ser tus novios, o todas quieren ser tus amigas. La vida rosa se acabará cuando te salga un grano enorme en la nariz y termines peor que la bruja del cuento de Blanca Nieves.

Si te quedaste [email protected] y quieres recibir DIARIAMENTE tu horroróscopo en tu celular, checa:

63553Horroróscopos

Horroróscopos