Aries

Te horroriza pensar que algún día te convertirás en mamá, pero recuerda la última borrachera del mes… no sabías cómo habías llegado hasta ahí. Bueno, en menos de nueve meses tendrás un chilpayate y ya no podrás echarte para atrás.

Tauro

Buscaste el mejor atuendo para ir a la fiesta del año. El problema es que pensaste que seguiría el clima calientito, calientito. Deja de maldecir a la lluvia, ni modo desde antes estabas condenada a hacer el oso y quedar echa una sopa.

Géminis

En el pasado le bajaste el novio a tu amiga, pero como todo en la vida se paga, un nuevo prospecto ronda tu puerta y será lo peor que pudo haberte pasado en la vida. Te hará ver tu suerte.

Cáncer

En estas vacaciones olvidarás el tan codiciado protector solar, y no es que no vendan el algún centro comercial o en las playas, pero como el destino al que tú vas es de esos super alejados de la civilización, regresarás a casa hecho un camarón.

Leo

Así las cosas cuando decides no trabajar: no hay dinero, no hay amigos, ni novia, ni ropa nueva, ni vacaciones.

Virgo

Se acerca el cumpleaños de tu peor es nada y estás pensando en organizarle una fiesta sorpresa. Todo te quedará incleíble sólo que tu amado no llegará por estar con la otra.

Libra

Estarás tan emocionado por hacerlo con ella por primera vez, que irremediablemente de los nervios tu amiguito fallará. Mejor suerte para la próxima.

Escorpio

Llegas como el nuevo a la oficina, después de un fin de semana de vacaciones. Tú querrás hacer amigos, pero el resto estará pensando en la flojera que los acosa. Intenta no tomártelo personal, o sí.

Sagitario

Te crees el muy fuerte y siempre que sales en fin de semana con tus cuates, inicias las broncas. No sabes controlar lo que te tomas pero esta vez sí pagarás con la madrina que te pondrán.

Capricornio

Sabes que eres alérgica a los mariscos pero aún así decides entrarle. Pobre de ti, esta vez terminarás por arruinarle a todos las vacaciones.

Acuario

Te pasaste de pozoles desde que comenzó el año, ahora no te quejes porque el bikini se te ve nefasto.

Piscis

Tu mala vibra es como tu cabello crespo, no importa de qué color lo pintes o lo cortes, no lo puedes disimular y te acompañará hasta la eternidad. Por eso no debes pensar en que algún día encontrarás a tu príncipe azul, higadito.