Horroróscopos de la semana

Ningún sufrimiento anterior ha sido peor

Aries

Hace meses que te cambiaste de chamba porque según tú en donde estabas no se notaba el gran talento que dices tener. Ahora que lo piensas, todo se ha complicado y hasta extrañas tu antigua chamba pues en ésta sí que te ponen a trabajar y hasta desquitas el sueldo.

Tauro

Tu aguinaldo se hizo agua entre tus dedo. Estabas esperanzado con un aumento en el trabajo pero eso no va a suceder, lo que te condenará a dejar de pagar las deudas que acarreas desde el Buen Fin. Prepárate para los cobradores y para escuchar el timbre de tus teléfonos lo que te resta de vida.

Géminis

La envidia es un sentimiento que no puedes controlar en tu vida y los astros ya están hartos de eso. El otro día le pusiste el pie a tu compañero, echando a perder su informe para el jefe, de lo que no te acordaste fue de las cámaras que te vigilan las 24 horas y todo lo ven. Vete despidiendo de esa pocilga a la que llamas oficina porque serás [email protected]

Cáncer

Divagas, parece que usas drogas. Te clavas con una cosa y terminas haciendo otra. Es hora de que aprendas la lección de concentrarte o terminarás pagándolo muy caro con un grave accidente en el que perderás toda la cabellera. PD. Aguas con el boiler.

Leo

Pareces disco rayado, no te sabes otra canción más que la de ‘mamacita, cuándo le ponemos Jorge al niño’, ya la tienes acatarrada pero hay un Dios que todo lo ve y te pondrá en tu lugar: la próxima vez que la acoses recibirás el peor garrotazo de tu vida.

Virgo

¿Qué tal te va con tu nueva consola? De lujo, lo sabemos, no tanto así a tu novia a la que tienes abandonada porque desde hace un rato es otra cosa lo que te vibra en las manos chavo. La necesidad es canija y ella no seguirá esperando a que te canses de jugar, así que no te sorprenda cuando te enteres que alguien más le está conectado los cables a la tele.

Libra

La rectitud ante todo es tu lema de vida, pero como dice el dicho: ‘el que no tranza, no avanza’, así que no esperes ese ascenso porque a alguien más ya se le ocurrió inflar los números y llevarle café caliente al jefe.

Escorpio

Quisiste caerle bien a varios de tus nuevos compañeros de trabajo y cometiste un gran error, te dejaste llevar, te metiste en problemas, armaste chismes y ahora que todos te evidenciaron, la ley del hielo nunca se había aplicado tan manchada como a ti.

Sagitario

No hay modo de cambiarte, tu palabra clave es ‘postergar’, pero ahí te va una pequeña lección: olvidaste llevar a verificar tu auto y hoy ya es demasiado tarde.

Capricornio

Te recomendamos comprarte unos lentes de sol, los vas a necesitar y no precisamente por el clima, sino por la paliza que recibirás cuando te quieras ligar a una chica con novio en el bar.

Acuario

Dicen que cuando más lo necesitas, más te falla, y eso será precisamente lo que pase con tu quincena, así que vete preparando.

Piscis

Uno de tus propósitos de año nuevo era salir aunque fuera en rifa, pero neta que con ese nuevo look en tu cabello, lo estamos dudando mucho.

Si te quedaste [email protected] y quieres recibir DIARIAMENTE tu horroróscopo en tu celular, checa: 

67616chilango
chilango (chilango)