Horroróscopos

Chilango.com maldice tu futuro

Especial

Aries

Estasen un momento de tu vida dónde tienes que dejar de buscar los encuentrossexuales y casuales con gente que no conoces bien. No porque esté mal sinoporque eres el tipo de persona que prefiere el cariño y la intimidad. Sinembargo, me temo que vas por el peor camino y eso no es corregible. Estás enplena racha de mala suerte, no sufras pero prepárate. Tu bebida alcohólica de la mala suerte: tequila reposado(te hará perder la ropa, pero esto ya lo sabes)

Tauro

Tuviste tanto trabajo durante estos tres días laborales que tu cerebro terminó frito. Para hoy, viernes, todos tus pendientes se te habrán olvidado y sólo querrás dormir. Lo malo es que tu perro se hará pipí en tu sillón favorito por no haberlo sacado a la calle y tu [email protected] se enfurecerá porque no tuviste ni idea de que celebrarían su aniversario. Si creíste que te despedirías de la chamba este viernes, te tenemos malas noticias: tu jefe te obligará a laborar el fin de semana completo. Mejor suerte para la próxima. Tu bebida alcohólica de la mala suerte: Brandy, tomado en la copa de tu papá.

Géminis 

 

Sabes que lo correcto es caminar por labanqueta, pero por este fin de semana trata de evitarlo, las aceras están endiscordancia con tu signo. La otra es que nada de acercarte a los Sagitariosdurante la noche, sus vibras pueden cambiar no sólo el transcurso de tu fin desemana, sino el resto del año. Y no será para bien. Tu bebida alcohólica de lamala suerte: el Gin & Tonic.

 

Cáncer

 

Ver tantas películas te ha creado una realidadalterna de la que nadie es partícipe: no, no eres el perdedor que se queda conla chica al final… no, no eres un héroe de acción… ni mucho menos el teto de lapelícula indie que se sale con la suya. Date por vencido te vas a morir solo sino sales de esa realidad chafa. Tu bebida alcohólica de la mala suerte: laschelas de autor.

Leo

 

Losplanetas están en tu contra, evita comer mariscos este fin de semana oterminarás lleno de ronchas, bolas y deformidades. Procura sonreír más, vas alas fiestas a divertirte y siempre estás con cara de mono de trapo. Mételeenjundia a tu vida para que los chicos (as) noten tu buena actitud y generesatracción sexual. Tubebida alcohólica de la mala suerte: piña colada.

Virgo

 

La luna nueva de este fin de semana es muy clarapara ti, querido Virgo: las calles estarán más oscuras que de costumbre, elaire más frío, la gente más cariñosa. Sabes lo que eso significa: no salgas ala calle, porque te van a querer aplicar violín. Si eres terco y a pesar de quelos astros te previenen para que cuides tu seguridad, te recomendamos que usescolor amarillo, de preferencia fosforescente, para que le facilites el camino alos asaltantes, casi todos ellos unos cegatones piscianos. Tu bebida de la malasuerte: Semen de burro.

Libra

 Aún piensas en alguien que quieres mucho, noestá mal querer a las personas que tuviste alguna vez siempre y cuando sepasque es un cariño que es sano sólo en el recuerdo de lo bonito que fue.Obsesionarse con el pasado es una perdida de tiempo porque no avanzas. Esprobable que el atascón que te andas dando te provoque diarrea, bájale o nosalgas de tu casa. Tu bebida de la mala suerte: pisco sour (el de Chile no elde Perú)

Escorpión

Justo hoy te diste cuenta de que todo lo que has aprendido en tus veintitantos años de vida no te servirá de nada para el futuro. Sí, desperdiciaste más de dos décadas de tu vida en leer, ver, escuchar y ¡ja! la realidad es que a esa persona que te trae cacheteando las banquetas todo eso le importa un comino y dos cacahuates. No te pongas triste, basta con que empieces a leer las revistas de chismes nacionales, veas telenovelas y aprendas cositas de esas que no importan. Échale ganas. Lucha por lo que quieres. Tu bebida alcohólica de la mala suerte: Pulque de maracuyá, regresemos a lo natural.

Sagitario

 

Si quieres sobrevivir, debes acercarte sí o sí atodos los Géminis que conozcas (y a los que no, también). Tu nivel demidiclorianos es demasiado bajo y pocos de los de tu signo lograrán llegar alpróximo lunes con bien. Aprovecha que hace frío y acurrúcate con uno de ellos,porque los astros, mi querido Sagitario, no están nada contentos contigo. Tubebida alcohólica de la mala suerte: la cerveza. 

Capricornio

 

Eres el rey de las chaquetas mentales y losabes, no hay problema hasta que te obsesionas demasiado. Hasta que tusimposibles no se pueden salir de tu cabeza y tu solito te vuelves loco.Últimamente ni tus amigos te aguantan de lo mal que estas de la cabeza, terecomiendo que les pidas disculpas invitándolos a comer algo rico con unascervecitas. (Eso si quieres conservar tus amistades) Tu bebida de la malasuerte: Tonayan

Acuario

 

Todala semana escuchaste un millon de veces esa canción que te tiene loco, lo queno hax notado es que en tu oficina ya te odian por repetitivo y popero,"ya chole", actualiza tu ipod, y por ahí, actualiza tu guardaropa,pareces abuelito con esos sacos, enseña más piel, es la única forma para que tevolteen a ver. Tubebida alcohólica de la mala suerte: sex on the beach.

Piscis

 

Dentro de pocas semanas Urano, el planeta de lassorpresas, entrará en tu signo, querido pisciano, trayéndote toda clase deeventos inesperados, impulsos e intuiciones que debes seguir. Así que suéltateel chongo: tienes ahora el pretexto perfecto para hacer todas las estupidecesque nunca te habías atrevido a hacer. Por ejemplo: si en la calle ves a algúnpobre diablo (sobre todo vestido de amarillo fosforescente) no dudes en pegarleun buen susto; casi todos ellos serán Virgo, así que aprovecha para reirte deellos un ratón. Tu bebida de la mala suerte: El sotol artesanal.