Aquí nuestras predicciones de los Emmys 2016

¿'Game of Thrones' es la mejor serie?

Cortesía HBO

¿Game of Thrones es la mejor serie del momento? Al menos podría decirse que está entre las mejores producciones del momento. Esta noche se celebra la 68 entrega de los Emmys para premiar lo mejor de la televisión y la serie de HBO tiene el mayor número de nominaciones de esta edición, con un total de 23 menciones, pero tiene muy buena competencia en varias categorías. A continuación veremos cuáles son los programas que tienen material para llevarse un premio en la ceremonia. 

Game of Thrones

El año pasado consiguió el récord de una serie que más ha ganado premios por una temporada, 12 en total, y también ostenta el reconocimiento de más victorias en los Emmys al ya contar con 35 premios. Entre las categorías que tiene más posibilidades están: Serie dramática, nuevamente el premio de actor de reparto para Peter Dinklage o incluso para Kit Harington por el peso que tuvo Jon Snow, actriz de reparto (ya sea para Lena Headey, Emilia Clarke o Maisie Williams), en dirección y guion por el capítulo de “Battle of the Bastards”.

The Americans

Esta historia de espías soviéticos viviendo en Estados Unidos ya va en su cuarta temporada y apenas consiguió nominaciones para los Emmys, sin embargo, en este momento es considerada una de las mejores series del momento y en una de esas podría llevarse el premio a mejor serie de drama, pero si tiene una categoría más cantada, es la de mejor actriz de drama, que le daría a Keri Russell su primer estatuilla en su primera nominación.

Mr. Robot

Una mezcla perfecta de drama y thriller, sobre un hacker con un par de trastornos fue una gran sorpresa el año pasado, tan es así que es otro de los gallos pesados para llevarse el premio a mejor drama, pero si no lo consigue, al menos debe llevarse el de mejor actor de drama por la excelente actuación de Rami Malek.

Black-Ish

La comedia centrada en una familia afroamericana tiene muchas posibilidades de ganar como la mejor comedia, ya que Modern Family, a pesar de mantener su nivel, podría venir a la baja luego de estar tanto tiempo entre las consentidas (como le pasó a The Big Bang Theory). Además, Anthony Anderson y Tracee Ellis Rosssus, sus dos protagonistas, están nominados como mejor actor y actriz de este género y son de los nominados más fuertes en estas categorías. 

Veep

Si bien puede competir por el Emmy a mejor comedia, es más probable que Julia Louis-Dreyfuss se lleve por quinta ocasión este premio que viene ganando desde 2012.

Transparent

En 2015 se llevo muchos premios, así que Jeffrey Tambor podría repetir como mejor actor de comedia, pero el que le faltó el año pasado a esta producción fue el de Mejor comedia, que bien se lo podría llevar en esta ocasión. 

The People v. O.J. Simpson: American Crime Story

Con tanto ruido que ha hecho, algo se tiene que llevar, ya sea para Cuba Gooding Jr. como mejor actor de miniserie o para los actores de reparto Sterling K. Brown o David Schwimmer (sí, Ross de Friends).

All the Way

Si una película para televisión tiene todas las de ganar es All the way in, producción que lleva el mismo nombre de la puesta en escena que le dio un Tony a Bryan Cranston y quien seguramente se llevara un Emmy por esta actuación.

¿Cuál es tu favorita?

También lee:

Siete lugares de la ciudad que LITERALMENTE apestan

Se filtran nuevas fotos íntimas de Jennifer Lawrence

Hello Kitty festeja sus 42 años con expo en el MUJAM