eviten-al-jefe
Redacción

12 de julio 2010

Eviten al Jefe

Por: Redacción

No importa si se bañaron o no, lo más probable es que apesten a cuba o a yarda de Señor Frogs. Eso no está mal con sus compañeros pero su jefe puede pensar distinto. Mientras todos los consideren un héroe por llegar a trabajar en esas condiciones, el alto mando puede verlo como una falta de respeto hacia la empresa el que tu loción sea Bacardi en vez de Armani.

el alto mando puede verlo como una falta de respeto hacia la empresa el que tu loción sea Bacardi en vez de Armani.
Así que no caminen cerca de su oficina, vayan por los pasillos menos transitados, si lo ven venir recojan su celular como si justo les estuvieran marcando y salgan en modalidad "es una llamada privada que tengo que llevar a cabo solito". Comuníquense con él o ella vía mail o teléfono, siempre un paso adelante, si quiere ir a su lugar a checar algo díganle que ya se lo mandaron a su mail. Y se los vuelvo a decir, el baño es su mejor amigo, si estuvieran jugando escondidillas, que más o menos lo están haciendo, ése es el mejor escondite.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+