Hay varias formas de afrontar la muerte. La tradicional es llorar la ausencia, aceptar que un ser querido se fue y que nunca más a estar entre nosotros. Pero, ¿no te gustaría que al dejar de existir la cosa fuera más bien una fiesta o que al menos la gente se acordara de ti de la misma manera en que viviste?

Si tú eres una de esas personas que llevan el merol hasta las últimas consecuencias, ha surgido una opción que promete darte una despedida acorde a tu forma de vida: la empresa AndVinyly te ofrece la oportunidad de convertir tus restos en un disco de acetato para que así tu muerte se convierta en un legado musical y puedas seguir girando aunque ya no estés.

¿Cuánto cuesta convertir tus cenizas en disco? Unos 2000 euros (poco más de 40,000 pesos, por si te da hueva hacer la conversión) y ¡BAM! Podrás ser el alma de la fiesta aún después de muerto. En los discos puedes dejar varios contenidos: desde algún mensaje póstumo con el que quieras que otros te recuerden, tu testamento —aunque en algunos países esto no es legal y pues mejor no— o la que, a nuestro parecer es la opción más chida: crear tu soundtrack, esas rolas que en vida te hicieron mover el piecito y con las que quieres que todo el mundo te recuerde. Aguas, porque si tienes algún amigo troll, puede sabotearte el playlist y tu disco terminará con puras rolas de cumbias tipo “tropirrollo” y entonces la cosa ya no estará tan chida (o sí).

¿Qué dicen, demasiado creepy o una opción chida para los que no quieren una muerte tradicional? En lo que se deciden, aquí les dejamos la página de AndVinyly, para que chequen los diferentes paquetes que estos locos por la música tienen para ustedes. Compartan esta nota con sus amigos adictos a la música, ustedes saben quiénes son.

También lee: