En estas colonias hay Ley Seca por visita del Papa Francisco

88625Vinatería exhibe letrero de ley seca.
Vinatería exhibe letrero de ley seca. (Cuarto Oscuro)

Con información de Notimex

Debido a la visita del Papa Francisco a la Basílica de Guadalupe, las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México informaron que se aplicará ley seca en los establecimientos mercantiles cercanos a la zona.

La prohibición de  la venta de bebidas alcohólicas inició hoy viernes a las 00:00 horas y durará hasta las 24:00 horas del  sábado 13 de febrero.

Las colonias donde queda prohibida la venta de alcohol son Tepeyac Insurgentes, Villa Gustavo A. Madero, Martín Carrera, Santa Isabel Tola, Rosas del Tepeyac, Estanzuela, Salvador Díaz Mirón, Constitución de la República, Granjas Modernas, 15 de Agosto, La Estrella, Tres Estrellas, Industrial, Guadalupe Tepeyac, Aragón la Villa, DM Nacional y Ampliación San Juan de Aragón.

Esta medida aplica para vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio y departamentales y en cualquier otro en el que se expendan bebidas alcohólicas de cualquier graduación.

Quedan exentos restaurantes y establecimientos de hospedaje, así como a las cantinas, bares, cervecerías, salas de cine ubicados fuera del cuadrante establecido y sólo podrán vender bebidas alcohólicas en copeo o en bebida embotellada al interior.

82821La Basílica
La Basílica (Foto: Cuartoscuro)

Además checa: 

Qué estaciones del Metro cerrarán por la visita del Papa

Estas son las rutas que recorrerá el Papa Francisco en la CDMX

Memes de #YoEnElAmor

Galilea Montijo le quita corona a Pedro Sola con este #EpicFail

¡Ya hay fechas para la Feria de las Culturas Amigas!