los-temas-que-nos-hicieron-subirnos-al-tren-del-en-2016
Colaborador

15 de diciembre 2016

Los temas que nos hicieron subirnos al tren del... en 2016

Por: Colaborador

"En el futuro todo mundo tendrá sus 5 minutos de fama", fueron las palabras proféticas de Andy Warhol que parecían predecir el fenómeno del Tren del Mame.De la noche a la mañana, unos completos nobodies se convierten en estrellas —fugaces, hay que decirlo—gracias a las redes sociales, ya sea por su prepotencia, por alguna gracia, o en el mejor de los casos, por hacer algún acto noble o desinteresado.Analicemos algunas paradas del Tren del Mame correspondientes alords yladies que parecen haber ocurrido hace mucho, pero que formaron parte de este 2016.

Lady 100 pesos

Lorena Daniela Aguirre Rodríguez se convirtió en un viral instantáneo el mes de abril cuando al ser detenida por varios policías conduciendo en estado de ebriedad, intentó sobornarlos con 100 pesos. Las redes sociales se polarizaron, entre quienes la condenaban por hacer algo tan imprudente como conducir borracha y encima intentar un acto de corrupción y los que decían que“goei, es normal, todos lo hemos hecho alguna vez”. Otro de los argumentos que usaban sus defensores era que“estaba guapa”, quedando la pregunta en el aire: ¿la justicia sólo debe aplicar para la gente fea? ¿O cómo está la cosa? Aquí les dejamos el video.
hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+