Kalimba Marichal Ibar (¡a que no sabían cómo se llamaba!) fue detenido en Texas y llevado a las autoridades mexicanas en Ciudad Juárez. Después fue trasladado al Cereso de Chetumal, Quintana Roo, donde no dio declaraciones y espera su juicio.

Si les suena extraño lo que decimos, refrescamos su memoria (o les quitamos la piedra de encima de donde vivían): el OV7 fue acusado hace unas semanas por el cargo de violación de menores en el estado costeño.

Se discute su inocencia, o su culpabilidad en todos los medios, (como si ahí se pudiera decidir algo en serio…). Aunque, claro, Chilango es algo respetabilísimo y deberían de escuchar lo que decimos SIEMPRE.

El cantante se encuentra en un sector aislado, donde se reciben a los presos cuya situación legal no está aclarada y al parecer no ha recibibo más visitas que las de su abogado. "Es inocente", dijo el Lic. Elizer García.

Y, aunque pareciera que la nota no tiene más de dónde sacar jugo, y a muchos de los que buscamos noticias por doquiernos harta…Avenida Reforma fue testigo de una marcha en favor de la inocencia del cantante:150 adolescentes, vestidos de blanco, pedían "justicia".

Ahí nomás.