Disfruta de los Voladores

En un país lleno de Pueblos Mágicos, no podíamos dejar de mandarlos a Papantla, una de las ciudades más reconocidas del estado de Veracruz y en donde verán más que voladores y se podrán empapar de la cultura Totonaca que brilló en Tajín.

Cómo llegar 

En auto: A 5 horas y media de distancia del DF, a Papantla se llega por la autopista a Pachuca, en la que deben tomar la desviación a Tulancingo, y luego hacia Tuxpan. El siguiente paso será tomar la carretera 130 a Poza Rica, para desviarse en la salida a Papantla. El costo de las casetas será de $242 viaje redondo. 

En autobús: El trayecto puede durar hasta 7 horas, con un costo de $568 ida y vuelta. Checa en este link los horarios de salida y la reservación de tu asiento.

56633La belleza de sus playas.
La belleza de sus playas. (Getty Images)
 

Dónde hospedarse 

Estas son nuestras opciones para que descansen sus petacas (maletas, no nalgas) mientras se la pasan de lujo por tierras veracruzanas. 

Hotel Tajín. ¿Quieres cercanía con las ruinas de Tajín, el centro de Papantla y la ciudad de Poza Rica? Esta es la opción. Ubicación: José de J. Núñez y Domínguez, no. 104, zona centro de Papantla. Te dejamos el link para que hagas reservación y verifiques las tarifas. 

Hotel La Pasadita. Es un lugar ideal para descansar de las ajetreadas jornadas en Veracruz. Cuenta con aire acondicionado, estacionamiento, televisión por cable y está ubicado en el centro de la ciudad. Está ubicado en Obispo de las Casas, no. 102, en la colonia Centro. Teléfono: (784) 8424353. 

Hotel Quinta los Leones. Aunque podría parecer austero, en este hotel te recibirán con un buen servicio de restaurante, televisión por cable, aire acondicionado, y estacionamiento para tu auto. Está en Calle Vereda Tropical, no. 1, en la colonia Centro. Teléfono: (784) 84 2 68 74. [email protected]

Dale clic a siguiente y entérate del resto del recorrido.