Fría o caliente, esta bebida es deliciosa

Su rico aroma te abrirá el apetito.

Starbucks

[ BESPOKE ]

Por fin la espera terminó y Starbucks nos regresa su deliciosa y tradicional bebida de temporada ¡el Pumpkin Latte! Como cada año, todos los mexicanos celebramos a nuestros ancestros, ya te puedes lanzar y armar tu altar con Starbucks, frío o caliente, para Godínez, fresas o hipsters, te explicamos sólo unas del sinfín de combinaciones de tu café.

¡Despiertan los Godínez! Es clásico cada mañana ver una multitud en fila, aprovecha y hazte notar pidiendo el Pumpkin Latte en su versión tradicional (caliente), agregando un shot de espresso. Para los campeones, pídelo con un shot de chocolate. Quienes tienen estilo ya son fanáticos de la versión en Frappuccino, disfrútalo también en esta presentación. Los hipsters ya se la saben y al llegar a la barra lo piden así: Pumpkin Latte, Frío, Grande, con leche de coco y shot de avellana. ¡Ah, claro! en México ya es una de las bebidas favoritas del otoño.

Como ya sabes, Starbucks integra siempre en sus recetas las mejores especias aromáticas e inconfundibles notas de canela, nuez moscada y clavo de olor, con leche al vapor, es como nos invita a disfrutar nuestra bebida favorita que, como cada año, esperamos saborearla. No dejes que la temporada se acabe sin conocer cada una de estas delicias.

Ahora, la verdad es que no importa si prefieres el Día de Muertos o Halloween, acompáñalo con un exquisito pan de elote o pan de muerto, tu pretexto es reunirte con tus cuates en Starbucks y ser envidiados por quienes pasan por el lugar sin quedarse a probarlos. 

También lee:

Fuimos al Club Antifaz: sexo clandestino en Eje Central

Hallan a un monstruo de gila en pleno Parque Lira

Confesiones de un conductor del Metro