de-demolition-man-a-dredd
Redacción

31 de marzo 2011

De Demolition Man a Dredd

Por: Redacción

Demolition Man

Sin importar la ñoñez con la que nos describen el futuro,hay cosas rescatables y, por supuesto, Wesley Snipes. Sacar toda una línea de "Simon Says" seríagrandioso. Unas de las túnicas nerdspara los nerds también. Los chalecos dehule, los relojes raros, hasta las hamburguesas de rata.Inclusive, si usted usa boinas, no le vendríamal la original de John Spartan.Y porsupuesto, una playera que diga "Yo sé usar las 3 conchas".

Cliffhanger

Aquí puede sacar toda una línea de ropa para escalar. Que en este caso sólo se basaría en susgritos, gruñidos y probablemente alguna playera que diga algo como:"Solté a lanovia de mi mejor amigo para que cayera a su muerte y lo único que obtuve fueesta playera". Y –sólo porque quiero–también venderían peluches del mapache de la parodia en Ace Ventura 2.

Judge Dredd

Visualicen pandillas de motociclistas con chalecos hechostipo Dredd.Terribles, sí. Terribles y patéticos.Pero pues divertidos. También habría hoodies de las que puedes ponerte como máscara y te queda la cara de Stallone. Hombreras doradas, un martillo de juez,simbólico para que ejerzas la ley con tus propias manos y, si te pones laspilas, unos mallones negros.
hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+