Conoce un nuevo servicio bancario que te hará expresar un ¡ wow !

30 minutos de dicha total

Cuando llegues a las nuevas sucursales de BBVA Bancomer sentirás una gran  diferencia, no solo por el excelente servicio que te brindarán si no también por sus instalaciones.  

Bajo el firme propósito de ofrecerle a los chilangos una experiencia única al visitarlas, la firma bancaria decidió rediseñarlas para recompensar la lealtad de sus clientes y darle la bienvenida a los nuevos.

Así que cuando realices tu próxima visita, descubrirás que un equipo especializado le dará total importancia a cada una de tus necesidades por igual, ya que estará 100% comprometido contigo, por lo que seguirá de manera puntual tus trámites incluso los que no se puedan resolver de inmediato. Compruébalo, solo necesitas darle a Bancomer 30 minutos para que conozcas qué es lo mejor para ti.

La institución entiende que tu tiempo vale oro, por ello ahora podrás resolver tus problemas a la brevedad posible, ya que cuidarte y atenderte es su prioridad. Acércate a cualquier sucursal para comprobarlo; superará tus expectativas.

Ahora más que nunca BBVA Bancomer mantiene su compromiso con la calidad del servicio que forma parte central de la estrategia de atención diferenciada que tiene para ti.

99779BBVA Bancomer es la mejor opción para tus trámites bancarios.
BBVA Bancomer es la mejor opción para tus trámites bancarios. (iStock)

El tiempo a tu favor

Además de recibir un trato especial, tendrás la red más grande de cajeros automáticos y de sucursales,  además de los servicios digitales de vanguardia como Bancomer.com, Bmóvil, Servicio de Alertas, BBVA Wallet para compras seguras por internet y BBVA Send para enviar dinero a los contactos de tu agenda telefónica, sin ningún costo para que gestiones tus recursos cómodamente desde donde te encuentres.

Acude ahora, no te darás cuenta cuando haya transcurrido el tiempo gracias al excelente servicio que te estarán brindando.

No olvides preguntar por el programa Vida Bancomer Puntos y Vida Bancomer Descuentos para que obtengas los mayores beneficios. Busca la sucursal más cercana en donde estés

www.bancomer.com

*Este BeSpoke no corresponde al contenido de CHILANGO.COM