Changarros Online

Date unos gustitos desde la computadora

Getty Images

Hoy comprar en internet es seguro, divertido y, además de ropa, accesorios o arte, puedes encontrar cosas muy originales, como catas de cerveza a domicilio.

Mall virtual

Músicos, ilustradores, diseñadores, escritores y toda clase de artistas utilizan esta plataforma para poner sus productos en tus manos. Una de sus ventajas es que si no cuentas con tarjeta de crédito, puedes utilizar alguno de sus más de 15,000 puntos de pago en efectivo. Te recomendamos estar al pendiente, ya que hay días que anuncian que sus envíos son gratuitos.

kichink.com

Moda Snob

Sacional es un bazar en línea hasta hace unos meses conocido como Snob Cultural. Se especializa en moda, diseño, arte y decoración. Los productos son creaciones de nuevos talentos. Aceptan cualquier tarjeta de crédito, transferencia bancaria, efectivo o Paypal. Tu compra te llegará entre tres a quince días, y si por alguna razón no te convence, puedes devolverla.

snobcultural.com

Lo nuestro, lo nuestro

Esta tienda online une a los mejores diseñadores del país. Puedes comprar lo que ves en las pasarelas de Julia & Renata, Malafacha, Delia González, Adriana Soto, Clara González, Sandra Weill, Alex Medina, Ethnology, Krome, entre otros. Aceptan todas las tarjetas y hacen envíos al resto de la República y al extranjero en cinco días hábiles. Ah, también tienen una boutique en Polanco.

compramodanacional.com

Chelas pa’llevar

El mejor deal: pagas una suscripción mensual de $299 (más envío) para que te lleguen a tu casa tres pares de cervezas artesanales mexicanas diferentes. Cada envío es de marcas distintas y te dan información sobre su origen y opciones de maridaje (puedes cancelar cuando quieras). Te recomendamos probar la Gordolobo de Gracias a Dios, La V-Porter y la Sanctum de Calavera Beer.

trespares.mx

Trapitos vintage

Mil Etiquetas se especializa en productos vintage, trendy y prendas originales que no verás en las tiendas convencionales. Las entregas son personales en puntos céntricos de la ciudad y en caso de que algo te guste, pero no cuentes con el total, lo puedes apartar depositando el 50%. Debes apresurarte a comprar, ya que tienen clientas frecuentes que arrasan con todo.

facebook.com/mil.etiquetas