barbie-ya-es-incluyente-con-la-comunidad-lgbttti

5 de febrero 2016

Barbie ya es incluyente con la comunidad LGBTTTI

Por: Fabiola Pichardo

Hace unas semanas, Mattel anunció que lanzará nuevos modelos de Barbie con cuatro tipos de cuerpo más 'realistas', además de incluir 7 tonos de piel, con el objetivo deno encasillar la belleza en estereotipos, sino volverla más variadita y acorde a las mujeres reales.La marca consentida de las niñas, dio a conocer un nuevo modelo basado en el look de la jugadora de futbolAbby Wambach, quien es abiertamente lesbiana.La futbolista recién retirada, comentó a través de su cuenta de Twitter, que se siente honrada al tener su propia Barbie.Parece que Mattel cada vez se pone más las pilas para ser incluyente y dejar atráscánones y estereotipos.

Nothing quite like getting your own @Barbie doll!! Legit I am honored. maybe she needs a wetsuit to go surfing? (Aka, paddle and never get up) #beachbarbie #sickhairUna foto publicada por @abbywambach el3 de Feb de 2016 a la(s) 11:51 PST

Además checa:

-Vicente Fernández se despide de los escenarios con un concierto gratuito

-Así son las nuevas Barbies con cuerpos más realistas

-¡Abusados, chilangos! Siguen los asaltos en Constituyentes

-¿Qué hay de bueno en el cine para este fin de semana?

-Manual para identificar a una buchona

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+