Así se vivió el festejo de un ícono
Por: Colaborador
Con una gran convocatoria Nike celebró el cumpleaños número 27 de su modelo legendario Air Max con el exclusivo evento Air Max Day.
Los íconos de Air Max (Héctor Barrera)
400 invitados especiales tuvieron acceso a la fiesta que se realizó en las instalaciones de la Estación Indianilla, que fueron acondicionadas con estructuras que exhibían los modelos Air Max 2015, 97, 95, 93, 180 y 90 en cápsulas para brindar la bienvenida.

FIesta Air Max Day (Héctor Barrera)
Para adquirir una entrada al evento Air Max Day, el público tuvo que participar en una dinámica organizada por Nike, donde las personas tenían que usar tenis Air Max y tomarse fotografías para compartirlas en las redes sociales. Quienes subieran más imágenes, obtendrían un boleto de acceso. El número uno de los 400 ganadores logró publicar más de mil fotos.

Los fans demostraron su lealtad a la marca (Héctor Barrera)
Durante el evento, los fans de la marca se quitaron uno de sus tenis para levantarlo con una mano como símbolo de lealtad a Air Max. La celebración se realizó en 12 ciudades alrededor del mundo como Los Ángeles, Estados Unidos; Hong Kong, China; y Moscú, Rusia.

Trampolín (Héctor Barrera)
Los invitados tuvieron la oportunidad de realizar un increíble bulle time gif personalizado. Para filmarlo, debían saltar sobre un trampolín y frente a una pantalla que proyectaba la campaña de Air Max. Quienes se atrevieron hacerlo, eran capturados por 10 cámaras fotográficas al momento de brincar para lograr el efecto de time laps.

Air Max Zero (Héctor Barrera)

Rewind (Héctor Barrera)

Invitados (Héctor Barrera)

Invitados especiales (Héctor Barrera)

Gran fiesta (Héctor Barrera)
*Esta Sección Publicitaria no es parte del contenido editorial de Chilango.com