Andrea Legarreta dice que le tienen envidia

''Quisieran la vida de esta 'tonta'''

Foto tomada de cuenta de Twitter verificada

La conductora Andrea Legarreta continúa siendo objeto de críticas y burlas en redes sociales por el comentario que se le atribuyó a principios de año sobre un tema económico, misma polémica que resurgió este fin de semana con motivo de la aprobación del Brexit. 

[Da clic aquí para recordar otro de sus desafortunados comentarios]

Luego de que se votara a favor de la salida del Reino Unido de la Unión Europea, en redes sociales circularon memes con comentarios que se atribuían a la conductora de “Hoy”, mismos que la convirtieron en trending topic en Twitter.

Tras este post, sus fans la respaldaron, otros de sus seguidores sugirieron que se tomara los memes como una broma y algunos más criticaron su respuesta.

Al respecto de la polémica que en febreo generó su mención sobre finanzas en el programa “Hoy”, Andrea declaró entonces al periódico Reforma que será más prudente y cuidadosa sobre las temáticas que abordará:“Sobre todo en temas que tengan que ver con el país, la política y con cosas que puedan ser delicadas, como la religión. Me voy a mantener al margen. Cuidaré no participar en temas que hagan que un sector de la sociedad se sienta agredido”.

Más allá de las críticas y las burlas que se generaron, la conductora se dijo preocupada por el nivel de intolerancia que hay en la sociedad: “Hay gente que detesta a Televisa y todo lo que tenga que ver con ella. También es gente que se deja contagiar por esta ola de insultos y de mentiras, y que se suben al tren de amenazas. Eso es de lo más doloroso y me preocupa pensar que nuestra sociedad se ha vuelto tan intolerante (…) A mí también me preocupa lo que pasa, la economía, el querer tener un mejor país. Pero que un comentario no te guste, no te da derecho a amenazar de muerte”, finalizó.

También lee:

También lee:

NADIE saca diez en este quiz de verbos en español

Kanye West armó una orgía de famosos

10 cosas que te pasan tras vivir medio año en la CDMX