[ BESPOKE ]

¿Aún no has elegido el lugar ideal para escaparte con tu pareja estas vacaciones? El auto smart fortwo te presenta estos destinos que te ayudarán a apantallar al amor de tu vida, disfrutar de un fin de semana inolvidable y a fortalecer tu relación.

Huasteca de Ocampo, Hidalgo

Es un Pueblo Mágico de calles empedradas que posee distintos atractivos en sus alrededores conformados por presas, montañas, ex haciendas y la maravilla natural de los Prismas Basálticos, un espacio formado por columnas geométricas de piedra cubiertas por una cascada, ideal para tomarse la selfie.

Lo imperdible: Su comida, así que deben probar el caldo de hongos, las quesadillas y los churros en el centro de Huasca de Ocampo.

Cadereyta de Montes, Querétaro

A 45 minutos de Cedereyta, Querétaro, sobre la presa de Zimapán, se ubica el campamento ecoturístico La Isla Tzibanzá, donde se encuentran ocho cabañas de lujo y una alberca con una vista excepcional. Es el sitio ideal para practicar la pesca y disfrutar de la calma que se genera con el agua.

Lo imperdible: Visitar los dos viveros más importantes de Cedereyta, la Quinta Fernando Schmoll y el Jardín Botánico Regional.

Villa del Carbón, Estado de México

Su arquitectura de estilo colonial convierte a este Pueblo Mágico en uno de los atractivos más recomendables de Estado de México.

Se distingue por sus casas de piedra con balcones, callejuelas empedradas, la venta de artesanías, el gusto refinado de sus pobladores por atender a sus visitantes y su ubicación en un entorno natural. Entre sus bosques se resguardan tres presas y distintos centros recreativos donde se puede practicar ecoturismo.

Lo imperdible: Disfrutar de la barbacoa y la trucha, dos platillos típicos que fascinan a los visitantes.

Tepoztlán, Morelos

Una vez que visiten este lugar, no querrán irse. Todos quedan encantados por la magia de sus calles, la vista hacia las montañas y su imponente pirámide que para llegar a ella se debe escalar por un camino cuesta arriba.

Si no se tiene buena condición física, será difícil lograrlo, pero después de una hora y media (tiempo aproximado para llegar a la cumbre) te sorprenderá la maravillosa vista. Este asentamiento prehispánico fue construido entre 1150 y 1350 d.C., y se erigió en honor de Ometochtli Tepoztécatl, dios del pulque relacionado con la fertilidad y las buenas cosechas.

Lo imperdible: Las pirámides de chocolate con chile piquín, las trufas de tequila y las galletas, así como los arándanos cubiertos de chocolate.

Las Estacas, Morelos

Es un lugar paradisíaco que parece una isla. Podrán admirar sus bellos paisajes, así como su flora y fauna, y por supuesto, divertirse con las grandes atracciones que ofrece durante el año, como son sus festivales de música y yoga.

Olvídense de todo y pasen un fin de semana completo para disfrutar de sus albercas, spa, tirolesa, cabañas, así como de excelentes áreas para acampar, practicar buceo y snorkel.

Lo imperdible: Realizar un recorrido con uno de los guías, y descubrir la belleza de este maravilloso espacio natural.

Toma tu smart fortwo y lánzate a disfrutar cualquiera de estos destinos y convierte el romanticismo en una de tus mejores cualidades. Cuando los demás aún piensan en kilómetros por hora, siempre irás un poco más allá con tu smart.

También lee:

Esta app te lleva tu antojo callejero a domicilio

Confesiones de sexólogos

Lanzan servicio de streaming de videojuegos sin consola