3 lugares para volver a ser niño
Por: Colaborador
En abril todos tenemos permiso de regresar unos años atrás y recordar cuando éramos unos chamacos.
Así que buscamos lugares en que los adultos puedan tener su festejo del Día del Niño y aquí te los compartimos.
Papalote Museo del Niño
Es uno de los museos más dinámicos y atractivos de la ciudad. Sus diversas actividades e instalaciones se han vuelto un básico para los niños del DF, pero para los adultos también hay.
No te quedes con las ganas de visitarlos y únete a sus “Jueves de noche especial”, en los que podrás divertirte en cada una de sus áreas sin que te dé pena ser el ‘grandulón’.
Imagínate probando tu valentía al acostarte en una cama de clavos, o disfrutando de volver a ser niño fabricando burbujas de tamaños impresionantes. Al final, quédate a los conciertos de jazz.
Paseo en bici al Museo del Juguete
Este miércoles 29 de abril tienes una cita con tu bicicleta en el Museo del Juguete Antiguo. Revive tus recuerdos de la infancia, y al mismo tiempo recorre la colección de juguetes más grande del mundo. Habrá sesiones de música experimental, conferencias y dinámicas para ganar premios.
La dinámica comienza con una rodada de 5 kilómetros, saliendo de la calle Hamburgo, en la colonia Juárez, para dirigirse al museo.
Resuelve un crimen en el Palacio de la Autonomía
Ponerte traje de detective y seguir pistas para resolver un crimen, es una manera de retomar tus años mozos como infante. Se trata de la muestra CSI: The Experience en donde te sentirás parte de la famosa serie de televisión tratando de señalar a un verdadero criminal.
Consta de una escenografía donde se monta un caso y tú deberás resolverlo.
Esta es una exposición que ha recorrido países como Irlanda, el Reino Unido, Polonia, Austria, China y más,y estará en México por un año. Pero no te confíes, se despide el 17 de septiembre.
Para celebrar el Día del Niño y entrarle por primera vez a la Noche de Museos, el Palacio de la Autonomía abre sus puertas hasta más tarde y baja el costo de la entrada de $90, a $60.
El cupo es limitado,así que llega con tiempo. El acceso se dosifica en grupos de 15 personas que entran cada diez minutos, las cuales atraviesan tres escenas del crimen antes de resolver el caso.
¿Te animas?
También lee: