Con este nuevo año que viene es clásico proponernos nuevos objetivos y propósitos. Y si las fijamos para nosotros mismos ¿por qué no incluir a los peques para que también tengan nuevas metas que alcanzar en los próximos meses?

Podría ser, mejorar su alimentación, inscribirles a actividades artísticas como música o baile, practicar algún deporte  juntos, o enseñarles un segundo idioma, buscarles un buen colegio, o simplemente estar más cerca de ellos y dedicarles tiempo de calidad para guiar idealmente su educación, que es de suma importancia, principalmente en los primeros años.

Elegir la escuela correcta es muy importante para que se dedique la educación y atención que se requiere durante la infancia. El Instituto Aberdeen es consciente de estos puntos. Por lo que, bajo un modelo humanista con soporte de principios y valores, brindan las herramientas constructivistas para que los alumnos desarrollen sus habilidades y logren generar nuevos conocimientos a través del trabajo colaborativo por proyectos para ofrecer una comunidad educativa que busca la superación de los retos actuales.

Por ejemplo, con las plataformas de matemáticas e inglés evalúan los conocimientos y habilidades con las que cuenta cada alumno para que se desarrollen a su ritmo y puedan cumplir con sus metas. Además, actualmente, han añadido plataformas digitales para extender el trabajo del aula a la educación a distancia en una forma interactiva.

Cabe destacar que su sistema educativo bilingüe está totalmente renovado, incorpora los avances más recientes para generar una inmersión en el idioma en un contexto cultural americano. Y un pilar de su educación son las celebraciones de tradiciones donde resaltan las expresiones culturares y de convivencia.Es una comunidad dinámica y entusiasmada por resolver retos y construir hacia el futuro lo que ayuda a cumplir los logros que se proponen los peques.

Debido a la situación actual, el Instituto Aberdeen cuenta con la flexibilidad de clases en forma presencial o a distancia. Cuenta con educación kínder y primaria y se encuentra en Av. Nuevo León 134, Hipódromo Condesa, CDMX.

CONTENIDO HECHO EN COLABORACIÓN CON INSTITUTO ABERDEEN