Vivir el momento es algo que siempre escuchamos, una frase que nos motiva a atrevernos, a lanzarnos, sin miedo al éxito, pensar en el hoy más que en el mañana, disfrutar el día a día, porque luego, ya no sabemos.

Ser valiente es eso, vivir la vida bajo tus propios términos, disfrutando el camino y tomando el control de ella. Los momentos memorables que nos marcan son los auténticos, espontáneos, sin poses, ser fiel a uno mismo y real a cada paso que damos.

Este espíritu busca ser enaltecido por la nueva campaña de Jack Daniels: ‘Make it Count’, en la que ellos hacen el whiskey, pero tú haces los momentos. Porque solo tenemos una oportunidad en este viaje, así qué hay que hacer que cuente.

Make it Count se centra en el impacto en la vida de las personas cuando toman una decisión audaz y eligen vivir todos los días con un propósito, igual a lo que hizo el mismísimo Mr. Jack a lo largo de su propia vida, que a pesar de los retos, cumplió su sueño de crear su propio whiskey en 1866, y que hoy en día es el más vendido en el mundo.

Esta campaña servirá para relanzar esta marca tan icónica que, de acuerdo con sus representantes, servirá para seguir construyendo una plataforma que resuene con los consumidores en el entorno actual, y que transmita el mensaje del espíritu audaz e independiente de Jack.

La inspiración de Make it Count salió de un antiguo anuncio del mismo whiskey con la leyenda “Servido con orgullo en establecimientos finos y cuestionables”, la cual funciona como un recordatorio de que Jack Daniel’s es para todos, todas, en cualquier lugar.

Junto con el lanzamiento de este movimiento, a nivel mundial, están de doble festejo, ya que además, celebran los 155 años de la marca con una nueva perspectiva de ver las cosas, de la mano de sus consumidores.

Y como la experiencia lo es todo, a lo largo del tiempo en Jack Daniel ‘s ha perfeccionado sus procesos y creando uno inigualable: el filtrado llamado Charcoal Mellowed, que suaviza cada una de las notas para ser perfectas. Además, es una marca diversa, que tiene para todos los gustos y diferentes presupuestos: Old No. 7, Tennessee Apple, Tennessee Honey, Gentleman Jack, Single Barrel, y una cómoda bebida preparada y enlatada ready to drink.

Con ello, Jack está listo para acompañar esos momentos memorables y celebrarlos para beber cada gota de esta bebida llamada vida ¡Salud y Make it Count!

CONTENIDO HECHO EN COLABORACIÓN CON JACKS DANIEL´S