Un show para no parar de reír y no dejar de donar

Standuperos unidos contra la desnutrición

Diego Figueroa

Si el stand up y donar es lo tuyo, con este plan matarás dos pájaros de un tiro. Nicho Peña, Diego Zanassi, Emiliano Gama, Slobotzky y Ricardo Pérez darán una función cuyos ingresos se destinarán al programa Desayunos para mejores días.

Desayunos para mejores días es una iniciativa de Kellogg’s, que surgió en 2013, y que ofrece alimento a quienes lo necesitan. “En América Latina otorgaremos 50 millones de porciones de productos en donación, para niños y familias necesitadas”, explican en su sitio web.

Aquí algunas referencias de quienes se presentarán:

Nicho Peña ha tenido más de 150 shows en varios estados del país y en 2014 recibió la “licencia para matar de risa en México” por la revista Open.

Diego Zanassi es el protegido de Sofía Niño de Rivera —quien hace poco estrenó su propio show en Netflix—, ganó el Primer Festival de Stand Up Comedy, ha participado en Comedy Central o Distrito Comedia y nos acompañó en Mercado Chilango.

Emiliano Gama se dice “patrimonio homosexual de la humanidad”, lleva ya un tiempo en el mundo del stand up, hablando sobre su visión gay del mundo.

Recuerda: el plan es para el próximo 18 de octubre (martes) a las ocho de la noche en el Bar Phoenix, en la Condesa. Puedes comprar tus boletos en el restaurante Peralta, abajo de bar Phoenix, de martes a viernes y tienen un costo de $250.

¡Anímate!

También lee: 

Marilyn Manson tropieza en su regreso a México

Los donceles de Donceles