Elige uno de esto 6 cursos y ve a estudiar al extranjero

Lánzate a Expo Live & Learn Weekend 2016

Expo Live & Learn Weekend es un evento que te ofrece varias opciones para estudiar en el extranjero. La edición 2016 será el 10 y 11 de septiembre en el Centro Banamex. 

Aprovecha esta oportunidad de aprender otra cultura, otro idioma y viajar a lugares increíbles con estas seis opciones de cursos a los que te puedes inscribir en otro país.

1. Cursos de idiomas: Es recomendada para mayores de 18 años. Podrás encontrar oferta en más de 20 países para aprender diferentes idiomas en un lugar nativo. La duración mínima es de 1 semana extendiéndose hasta 1 año.

2. Voluntariado: Si te interesa convertirte en un ciudadano global a través de proyectos de voluntariado con enfoque social o medioambiental en destinos nacionales y diferentes países del mundo, esta opción es para ti. 

3. Campamentos de verano en el extranjero: Para niños entre 7 y 17 años. Es un programa ideal para disfrutar de los hobbies y explorar nuevos retos en estancias seguras y con personas de todo el mundo. 

104408Estudia en el extranjero
Estudia en el extranjero (iStock Getty Images)

4. Educación superior: Te ofrece ofertas académicas de nivel superior donde, además de estudiar y conocer la cultura de otro país, podrás explorar sus fortalezas y adquirir nuevas habilidades que te preparan para afrontar la vida laboral, que cada vez es más competitiva. 

5. High School: Un programa que ofrece acomodo en las mejores escuelas para una preparación íntegra previa a la universidad, aumentado las posibilidades de ingreso a las mejores universidades del mundo. 

6. Au Pair & Demi Pair: Ideal si quieres aprender un idioma y trabajar al mismo tiempo. Una modalidad para conocer a profundidad la cultura de otro país conviviendo con una familia por un periodo mínimo de 3 meses.

En el evento también podrás conseguir todo lo necesario para tu intercambio: visas, estancias, seguros de viajes, vuelos, etc.

Además, la expo contará con grandes ofertas en vuelos, tours, asistencia al viajero y la oportunidad de ganar un curso de inglés a Malta todo pagado.

Centro Banamex
Av. Del Conscripto 311, Lomas de Sotelo 
Precio: $100, visitando la página la entrada gratis
sáb 10 y dom 11, 11-19 h
www.liveandlearnweekend.com

También lee:

VIDEO: Les cae la policía al robar un Oxxo en la Guerrero

Cuatro señales de que eres PÉSIMO en el sexo

Palabras que son correctas aunque no lo parece