Stranger Things: Mundos del revés o todo lo que necesita saber de la serie en un libro

¡Entrevistas, referencias, datos curiosos y más!

Stranger Things Mundos del revés
Foto: Stranger Things Facebook

Si bien es posible ver esta serie como un espectador ocasional, la realidad es que Stranger Things es un producto dirigido a los clavadazos de corazón, esos que adoramos buscar y rebuscar cada detallito y especular mil y una teorías de conspiración. Si entiendes de lo que hablamos, entonces Stranger Things: Mundos del revés es el libro para ti.

via GIPHY

Stranger Things: Mundos del revés es un tomo que recopila todo, TO-DO, lo que puedas imaginar sobre la serie creada por los hermanos mellizos Matt y Ross Duffer y que se ha convertido en un fenómeno televisivo moderno.

Este volumen editado por Grijalbo y distribuido por Penguin Random House funciona como una especie de documental que revela detalles detrás de cámaras de la serie. Aquí hallarás las referencias literarias a la obra del indiscutible amo del terror, Stephen King, así como las joyas del séptimo arte que inspiraron a los Duffer a definir el tono de la historia que se desarrolla en la comunidad de Hawkins, Indiana.

También lee: Los tenis de Stranger Things que vas a querer quemar

Stranger Things: Mundos del revés también recoge testimonios de todo el cast que integra la serie; de manera que podrás conocer más a fondo al chamaquerio (ahorita ya bastante crecido) conformado por Finn Wolfhard, Sadie Sink, Caleb McLaughlin, Millie Bobby Brown y Gaten Materazzo, además de los adolescentes Charlie Heaton, Natalia Dyer, Dacre Montgomery y Joe Keery, actores quienes ahora son ya una referencia dentro de la cultura pop.

Cabe destacar que también hay hasta un reconocimiento especial a la figura de Barb Holland, el personaje cuya desaparición en la serie motivó que los fans clamaran por saber su destino.

Stranger Things Mundos del revés portada
Foto: Random House

A través de sus testimonios conocerás qué tanto de ellos hay en cada uno de los chicos residentes de Hawkins que se enfrascaron en esta oscura y enigmática aventura que el pasado 4 de julio llegó a su fin (por lo menos en lo que a Hawkins se refiere).

Stranger Things: Mundos del revés también revisa la producción de la serie, desde el trabajo de quienes diseñaron los sets para hacer lucir cada escena como auténticamente salida de los años 80, hasta los espectaculares efectos especiales y la chamba de los maquillistas que crearon a las temibles criaturas del upside down.

En definitiva, Stranger Things: Mundos del revés es un libro que todo fanático de la serie de Netflix debería de adquirir para conocerla a fondo; pero también es un volumen que cualquier interesado en la cultura pop contemporánea debería considerar.

El libro está de venta en Sanborns, Librerías Gandhi, Porrúa y El Sótano y tiene un costo de $699. Para mayores detalles, visita este link.