Con sólo 10 funciones en la Ciudad de México pudimos presenciar un espectáculo único en su especie, que contó con una producción que rompió con lo tradicional, pues en esta experiencia los asistentes podían interactuar con los actores, además de crear platillos o bebidas con algunos de los chefs más reconocidos en México durante sus tres horas de duración.

Se trata de Dreams, presentado por Mastercard, que se mostró en una mansión ubicada a unas calles del centro de Coyoacán. Aquí conocimos la historia de Adela, una chica que se encuentra perdida en el tiempo. Para descubrir por qué, la protagonista viajó junto con el público a diferentes épocas, como la Colonia, la Revolución y los años 50, 60 y 70.

Este recorrido visitamos cinco salas diferentes; la quinta, llamada Sala Hi-tech, mostraba un mundo completamente oscuro en donde el misterio predominaba. Por si fuera poco, en esta encontrabas a un animal que flotaba entre el público mientras daba acertijos para que Adela y los invitados descubrieran las razones por las que esta mujer viajó por el tiempo.

Aquí también se disfrutó del estilo y sazón de uno de los tres chefs que participan en este recorrido: Jorge Vallejo, Édgar Núñez y Paco Ruano, quienes enseñaron a los participantes un poco de sus habilidades culinarias.

Dreams es parte de Priceless Cities, una plataforma que creó Mastercard para que sus tarjetahabientes World Elite y Platinum vivieran experiencias exclusivas que sólo suceden una vez en la vida. Conoce esta mezcla entre arte, performance y gastronomía siguiendo nuestras redes sociales.