regalate-una-manera-diferente-de-vivir-el-teatro
Redacción

23 de diciembre 2019

Regálate una manera diferente de vivir el teatro

Date un regalo muy especial con Priceless Cities

Por: Redacción

Pocos lo aceptan, pero es cansado recibir los mismos regalos de Navidad una y otra vez. Para que no caigas en la clásica bufanda, tarjeta de alguna tienda departamental o calcetines para el frío, invita a tu amigo secreto al teatro como nunca, con Priceless Cities.

En la CDMX siempre hay obras que nos muestran grandes historias, pero antes de terminar el año puedes vivir dos de manera muy particular. Sobre todo porque, aunque acudes a una función, esta no será como ninguna otra.

Priceless Cities, una colaboración de Mastercard y los premios Metropolitanos, te permite disfrutar producciones como Novecento y La Obra que Sale Mal.

Así que anímate a estar en una butaca para viajar en el transatlántico Virginian a presenciar la historia de un pianista virtuoso, para luego regresar al presente de golpe a una obra de teatro universitaria que está destinada al fracaso.

¿Cuáles son los beneficios de Priceless Cities?

Estas dos grandes producciones son imperdibles por sí solas, pero puedes aprovecharlas al máximo con Priceless Cities. Con este beneficio podrás acceder a asientos preferenciales, donde tendrás la mejor vista. Además, disfrutarás de atención personalizada, que te hará sentir como en casa.

Pero la magia del teatro no se limita a lo que sucede en el escenario, ya que también podrás tener un tour exclusivo al backstage.

Toma en cuenta que las experiencias Priceless Cities son limitadas. Para conseguirlas o conocer más información, consulta la página de este beneficio.

La fechas en que puedes disfrutar de Priceless Cities son:

  • La obra que sale mal: 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre
  • Novecento: 24, 26, 27, 28 y 29 de diciembre

CONTENIDO PATROCINADO POR MASTERCARD

como-deshacerte-correctamente-de-tu-tarjeta-vieja-del-metro

¿Cómo deshacerte (correctamente) de tu tarjeta vieja del Metro?

El último día para recargar la tarjeta vieja del Metro es este 24 de enero y el límite para acabarte el saldo es el próximo 30 de enero.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+