¡Ya llegó la Noche de Museos!

Toma nota y lánzate este miércoles

Cuartoscuro

Como cada último miércoles de mes, se celebra la Noche de Museos en la ciudad para que puedas disfrutar de la cultura y sus espectáculos en diferentes sitios del DF, en un horario de 19:00 a 22:00 horas.

Este mes es especial, porque la Noche de Museos cumple 5 años, así que tomen en cuenta estas las actividades para el miércoles 26 de noviembre que no te puedes perder.

Museo del Palacio de Bellas Artes

¿Qué hay?

El Museo del Palacio de Bellas Artes, con la colaboración de Microteatro (obras de 15 minutos en espacios pequeños) y En esto ver aquello, Octavio Paz y el Arte, presentan una combinación artística en las salas de exposición que te dará una nueva perspectiva de las artes escénicas.

¿A qué hora?

19 h recorrido por la exposición En esto ver aquello, Octavio Paz y el Arte, 
20:15 Comienzan las funciones de Microteatro hasta las 21:45 h.
Costo: Entrada libre
Dónde: Juárez esquina Eje Central
Centro Histórico 

Museo de Historia Natural

¿Qué hay?

¿No viste Gravity o se ha convertido en una de tus películas favoritas? La Fundación Recrea Mx, la que le donó un piano al Bosque de Chapultepec, organiza una función en la Explanada del Museo de Historia Natural.

¿A qué hora?

19:30 h.
Costo: $23
Cupo limitado
Dónde: Av de Los Compositores 
Bosque de Chapultepec II

Palacio de la Escuela de Medicina

¿Qué hay?

Únete al recorrido nocturno por el Palacio de la Escuela de Medicina y aprovecha para estar en la inauguración de la exposición infantil “La Aurora”, un concierto de la Orquesta de Cámara y el estreno de la instalación “Iluminación”.

¿A qué hora?

19 h.
Costo: Entrada libre
Dónde: Brasil 33 esq. Venezuela
Centro Histórico

Museo Nacional de las Culturas

¿Qué hay?

Habrá una presentación de títeres de sombra de Indonesia, y la proyección de tres documentales bajo la temática de este país: Indonesia, Java, el lugar de las montañas de fuego y Danza en la corte.

¿A qué hora?

19 h.
Costo: Entrada libre
Dónde: Moneda 13, Centro Histórico

Museo Nacional de la Revolución

¿Qué hay?

Esta Noche de Museos es especial porque el Museo Nacional de la Revolución será parte del Día Internacional de las personas con Discapacidad, ya que su temática se enfocará a hacer un recorrido de sensibilización diseñado para hacerte imaginar cómo alguien con sordera o débil visual iría al museo. Además, un concierto de Coro y Orquesta.

¿A qué hora?

18 h. 
Cupo limitado
Costo: Entrada libre
Dónde: Plaza de la República s/n
Tabacalera