Ojos Que Sienten: música y fotografía desde la ceguera

Redescubrirás tus sentidos

Ojos Que Sienten
Foto: Cuartoscuro

Los paseos por la oscuridad son una forma de emular temporalmente la ceguera. Sin embargo, la empatía es sólo una forma de entender una condición que tiene muchas caras. ¿Qué pasa cuando nace un proyecto que le muestra a la gente cómo trascender sus propias limitaciones? Dicho proyecto es Ojos Que Sienten, una asociación civil que ha creado miles de oportunidades de empleo para personas con discapacidad visual y que le ha demostrado a la sociedad que la ceguera no es un límite.

OJOS QUE SIENTEN

En la agenda hay dos eventos próximos: la soprano Maricarmen Camarena, a quien algunos recuerdan por su trabajo en Radaid, se presentará con su grupo de world music AryaTara, mientras que el público disfruta de un coctel de bienvenida y una experiencia sensorial.

También te puede interesar: ¿Cómo respetar los derechos de las trabajadoras del hogar?

El otro evento es la muestra “México Invisible”, conformada por fotografías que tomaron los alumnos con discapacidad visual de la fundación. Las piezas exhibidas estarán a la venta.

Smartwatch GIF - Find & Share on GIPHY

También te puede interesar: Conoce este supper club de cenas secretas y a ciegas

Concierto en la oscuridad

Dónde: Centro Cultural Helénico (Av. Revolución 1500, Col. Guadalupe Inn).

Cuándo: 4 de septiembre de 2018, 19:00.

Cuánto: $950. Como el cupo es limitado, se recomienda reservar antes del 3 de septiembre. El dinero se utilizará para apoyar a la causa de la asociación.

También te puede interesar: 1 de cada 5 mexicanos fue discriminado por estas razones

“México invisible”

Dónde: Bar Epicentro, Hotel Presidente Intercontinental (Campos Elíseos 218, Col. Polanco).

Cuándo: La inauguración es el 30 de agosto a las 19:00. Hay que confirmar al correo: [email protected] La muestra estará abierta al público hasta el 21 de octubre de 2018.

Cuánto: entrada libre.

También te puede interesar: Arma tu propia cena a ciegas con The Blind Dinner Experience