la-obra-de-perfectos-desconocidos-mejor-que-la-pelicula

21 de noviembre 2019

La obra de Perfectos Desconocidos, ¿mejor que la película?

El montaje llega al Teatro Libanés con Ludwika Paleta encabezando el elenco... reías y mucho. 😂

Por: Mauricio Nava

Una cena amistosa –aparentemente tranquila— entre tres parejas de amigos, de esos de toda la vida, se sale de control al "jugar" con los mensajes telefónicos que reciben cada uno, en la obra de Perfectos Desconocidos. La dinámica es muy sencilla; hay que dejar el teléfono en la mesa y todos leerán en voz alta cualquier mensaje que le llegue al otro, sencillo ¿no?

También lee: ¡No te lo pierdas! Ya hay fechas para El Cascanueces en el Auditorio

Las cosas comienzan a tomar un giro inesperado cuando las revelaciones, al igual que los tragos, comienzan a fluir: ¿qué tanto conocemos a nuestros confidentes de toda la vida? A veces, la aparente tranquilidad de un matrimonio joven, una pareja con dos pequeños, o el eterno soltero del grupo, guardan secretos que deberían quedarse así.

Está obra es una adaptación de la cinta dirigida por Paolo Genovese, allá en el lejano 2016, Perfetti sconosciuti, sorprendió a propios y extraños con un fresco guión y premisa, de esta manera han surgido miles de versiones adaptadas a varios países, en México fue Manolo Caro el responsable del remake.

¿Vale la pena la obra de Perfectos Desconocidos?

El escenario del Teatro Libanés se convierte en una sala de estar para dar paso a Ludwika Paleta, Michael Brown, Alex de la Madrid, Tiaré Scanda, Juan Carlos Vives, Luis Arrieta, Marcela Guirado (y Michael Chauvet, alternando funciones). Los amigos inician su cena dejando entrever algunos problemas maritales, morales y sexuales que poco a poco —conforme avanza un eclipse lunar— serán develados.

Échale un ojo a esto: ¡No te las pierdas! Checa las expos más rifadas de noviembre

Ludwika Paleta y Tiaré Scanda, quizá sean las que llevan la batuta en el montaje pues se notan las tablas que ambas poseen en teatro. La dinámica de grupo funciona bien, y el drama tiene más tintes cómicos, cerca del tercer acto. Hay una gran revelación final sobre la privacidad, y las cosas que a veces resultan innecesarias conocer, acerca de la pareja o los amigos.

Si viste alguna de las adaptaciones en cine, ya sabes de qué va la historia un poco. Este montaje es ideal para reír un rato y olvidar literalmente el tiempo... y el mentado celular. Reirás, sí, pero no esperes obtener nada más allá de lo que te ofreció la cinta italiana, la mexicana o cualquier otra.

Dónde: Teatro Libanés (Barranca del Muerto esq. Minerva y 2 de Abril, Col. Crédito Constructor)

Cuándo: A partir del 14 de noviembre de 2019, de jueves 20:30, viernes 19:00 y 21:00, sábado 18:00 y 20:00, a domingo 16:30 y 18:30 horas.

Cuánto: desde $1,200 hasta $600 por localidad

tramitaras-tu-licencia-de-conducir-estos-son-los-nuevos-requisitos

¿Tramitarás tu licencia de conducir? Estos son los nuevos requisitos

El trámite de la licencia de conducir ahora incluye como requisito un curso en línea; además habrá licencias especiales para motociclistas.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+