“Los otros libros”, el tianguis literario independiente de Radio UNAM

Los otros libros radio unam
Foto: Radio UNAM

¡Bibliófilos y lectores empedernidos, atenció por aquí! El tianguis de literario “Los otros libros”, de Radio UNAM, regresa los próximos 16, 17 y 18 de mayo a las instalaciones de la radiodifusora.

Impulsado desde la coordinación de enlace cultural de la radiodifusora, “Los otros libros” de Radio UNAM reúne a sellos literarios que desde la independencia luchan para sacar a flote sus propuestas literarias, que no se publicarían si los criterios mercantiles se impusieran.

También lee: Van a celebrar los 40 años de The Wall con un concierto sinfónico

En este evento lo que se busca es darles un espacio y oportunidad a los libros para que todas esas historias e ideas no se queden sin contar.

Pero “Los otros libros” de Radio UNAM no solamente se trata de la vendimia literaria, sino que también contempla una serie de actividades como lo son un maratón de radio a través del 96.1 FM, donde los autores y sellos invitados tendrán chance de hablar de sus obras y catálogos para así tener un mejor acercamiento con el público.

Todas las actividades de “Los otros libros” son de entrada libre y abiertas para todo público en los siguientes horarios:

– Viernes 17 de 17:00 a 21:00
– Sábado 18 de 11:00 a 21:00
– Domingo 19 de 11:00 a 15:00

Dónde: Radio UNAM (Adolfo Prieto 133, Col. Del Valle Centro)
Cuándo: 16 al 19 de mayo
Cuánto: entrada libre