Van a celebrar los 40 años de The Wall con un concierto sinfónico

Homenaje a la obra maestra conceptual de Pink Floyd

concierto tributo The Wall Concert
Foto: Facebook

El disco concepto/joya de la discografía de Pink Floyd, The Wall, recibirá un merecido homenaje por su 40 aniversario con el concierto tributo “The Wall Concert” el próximo 23 de junio en la Ciudad de México.

Pocas líneas de bajo en la historia del rock son tan reconocibles como la introducción a “Another brick in the Wall”, incluida en esta obra maestra de los británicos. Ahora, imagina cómo sonará esta misma canción, ¡pero acompañada de una orquesta sinfónica!

Pues no hace falta que lo imagines, porque en el concierto tributo “The Wall Concert” podrás escuchar este y otros temas como “In the flesh”, “Goodbye blue sky” y “Confortably numb” acompañadas de la Orquesta Sinfónica Contemporánea AC, dirigida por César Velázquez, junto con el grupo tributo In the flesh.

Además, en el concierto tributo “The Wall Concert” también se proyectará la cinta “The Wall” de 1982, dirigida por el cineasta Alan Parker y protagonizada por Bob Geldof, con lo que los fans de Pink Floyd tendrán un evento completísimo.

Los boletos ya están a la venta en taquilla o a través de la plataforma Boletópolis.

Dónde: Teatro Silvia Pinal (Versalles 27, Col. Juárez)

Cuándo: 23 de junio

Cuánto: $550 – $680