El Buen Fin cultural

Ofertas en obras de teatro, museos y libros

Getty Images

Las ofertas de El Buen Fin no sólo las puedes ver en los centros comerciales o en las tiendas de electrónica, también llegan a la cultura, que en específico en este año, las tendremos en obras de teatro, museos y libros.

Toma nota y disfruta de un verdadero Buen Fin del 15 al 18 de noviembre.

Conaculta ofrece descuentos del 10 al 30% en sus productos en las 25 librerías Educal en el Distrito Federal.

En museos y teatros del INBA, habrá 2×1 en los accesos. Estos son el Museo del Palacio de Bellas Artes, Museo Nacional de Arquitectura, Museo Nacional de Arte, el Museo de Arte Moderno, Museo Nacional de San Carlos, Museo Tamayo Arte Contemporáneo, Museo Mural Diego Rivera, Sala de Arte Público Siqueiros. Recuerden que los lunes los museos están cerrados. 

Teatros al 2×1: Centro Cultural del Bosque, Teatro El Galeón, Teatro El Granero Xavier Rojas, Sala Xavier Villaurrutia, Teatro Orientación.

El Centro Cultural Helénico ofrecerá 30% de descuento en todas las obras como: Los olvidados, Un corazón normal, Un buen día para vivir, Ricardo III, El principito pintadolos días viernes 15, sábado 16, domingo 17 y lunes 18 de noviembre en el Teatro Helénico y Foro La Gruta.  

También en la Sexta Feria del Libro y DVD de la Cineteca Nacional con más de una veintena de editoriales de instituciones académicas, comerciales e independientes ofrecen precios especiales en libros y DVD’s. La cita es del del jueves 14 al domingo 17.

Hablando de teatro ‘comercial’, del 14 al 18 de noviembre podrás disfrutar de 6 de las obras de Ocesa con descuentos o ofertas especiales.

Wicked estará a 3 meses sin intereses pagando con tarjetas Banamex. Tendrás que comprar tus boletos del 15 al 18, para ver el musical a partir del 18 de noviembre y hasta 9 febrero de 2014.

En otras obras como Mentiras (Teatro México); Cheka tu mail (teatro Banamex Santa Fe); Toc Toc (Teatro Fernando Soler); Defendiendo a la mujer cavernícola (teatro Renacimiento); y Los monólogos de la vagina (Teatro del Hotel NH), en la compra de 3 boletos, te llevarás 5. Para hacer válidas estas promociones, deberás llevar levar copia y original de tu credencial de elector en las taquillas.