Lleva a tus chilanguitos al Autocinema Coyote

Checa la cartelera infantil de este mes

Foto: Carlos Herrera

Una tarde con película y palomitas siempre es buena opción para pasarla con los chilanguitos, y si le sumamos malteadas y autocinema es diversión segura. Esto es posible los sábados en el Autocinema Coyote, donde puedes ver las películas desde la comodidad de tu coche y disfrutar de hamburguesas, papas, obviamente palomitas y las famosas malteadas que debes probar. 

En el Autocinema Coyote hay películas para todo público, aquí puedes ver Pulp Fiction o Tiburón, pero todos los sábados y algunos domingos a las siete de la tarde, proyectan especiales para niñas y niños. Por ejemplo este mes estarán: Frozen, The Lego Movie y Monsters University. Son cintas divertidas para chicos y grandes, además de que la experiencia de ir al cine cobra otra dimensión.

Yo fui con mi hija y nos la pasamos muy bien. La parte que más me gustó fue el enseñarle lo que era un Autocinema, esa parte no le quedaba clara hasta que lo vivió. Fue como viajar en el tiempo porque los chicos de Coyote cuidan cada detalle para hacerte sentir en otro tiempo. Ahora me gustaría llevarla con sus abuelos para que le cuenten más cómo veían las pelis desde aquella Galaxy 71 que mi papá sigue manejando. 

Lleguen antes de la función para que vivan la experiencia completa. Para los chilanguitos, les recomiendo que lleven chamarras por aquello del frío, ya que el Autocinema está en Santa Fe y es al aire libre.

También les recomiendo que compren sus boletos con anticipación -porque es cupo limitado- y estén pendientes de las redes sociales del Autocinema Coyote para participar en las votaciones de películas que proyectarán el siguiente mes. 

Más información:

Dirección: Av. Santa Fe #483, Lomas de Santa Fe, Cuajimalpa de Morelos. D.F.
Web:Autocinema Coyote