Es hora de que compartas con tus hijos ese gusto especial por la adrenalina y los deportes, llevándolos a la Arena Ciudad de México a vivir la experiencia del Xtreme Riders Nuclear Cowboyz.

Te van a amar cuando les digas que los llevas a ver un espectáculo teatral de motocross con sorprendentes juegos de luces, fuegos artificiales, música y acrobacias.

Los Xtreme Riders se rifarán el físico en el escenario para ejecutar los mejores trucos de freestyle, combinados con un montaje teatral en el que cyborgs se adueñan de la ciudad de Los Ángeles y las fuerzas del bien luchan por rescatarla.

Los 16 riders en escena montan motos, cuatrimotos, triales y se hacen acompañar por bailarinas y acróbatas circenses que te transportan hasta un ambiente de caos en el que al final, el bien ganará.

El espectáculo dura dos horas con un intermedio de 30 minutos. Está diseñado para que asista toda la familia y disfrute de la magia del Xtreme Riders Nuclear Cowboyz, exponente del difícil salto backflip con cuatro riders al mismo tiempo.