¿Ya conoces Nico & Vince?

Nuestro nuevo lugar favorito para desayunar

¡Un negocio bien perro!

Nico & Vince es un restaurante de tres amigas que se volvieron socias y decidieron abrir un espacio en el que pudieran compartir las recetas y platillos que a ellas les gusta comer.

Ya listas para abrir, se dieron cuenta que les faltaba el nombre y entre lluvia de ideas, preguntarle a sus amistades y demás; decidieron ponerle el nombre de sus perros Nico & Vince.

99833Nico & Vince
Nico & Vince (Cortesía Nico & Vince)

Los platos más pedidos son los chilaquiles y los huevos benedictinos. Pero como yo amo los waffles me pedí unos con fruta y miel de maple y cerré con un sándwichito de huevo que me llamó la atención cuando me dijeron que el pan es hecho en casa. Y se nota, es un bollito suave como el de los pambazos de anís.

99836Nico & Vince 4
Nico & Vince 4 (Sasha Gamboa)

Brunch en el patio

Macetas acomodadas sobre una banquita de madera que funcionan como huerto para preparar la comida. Piso de piedra y una pared con un decorado de hojas verdes son detalles con los que Mariana, Adriana y María José convierten el local en un patio con aires de terraza en donde puedes brunchear:

Huevos Benedictinos, mimosas, waffles, omelettes, chilaquiles, sándwiches, fish and chips, hamburguesas, croquetas de jamón serrano, Cava y cervezas (artesanales y de barril).

Ondita, cava y buena comida

Nico & Vince está lleno de extranjeros y vecinos que quieren desayunar, brunchear o comer con una mimosa, un té o un café chiapaneco. 

Siempre tienen promociones y todos los viernes hay almejas, ostiones y hasta langostinos. Todo de depende de lo que encuentren con los proveedores. 

Entre los favoritos está la lasaña de berenjena y el fish & chips. 

Para los que mueren de hambre y buscan un plato alto en calorías, la opción son los waffles con pollo frito (pierna y muslo). 

99834Nico & Vince 2
Nico & Vince 2 (Sasha Gamboa)

Con olor a pan y cerveza

Algo que me encanta de este lugar es que el pan (de los sándwiches y las hamburguesas), las mermeladas y las conservas están hechos en el lugar.

99837Nico & Vince 5
Nico & Vince 5 (Sasha Gamboa)

Cuando inauguraron, querían crear una carta para vender cava (un vino espumoso elaborado por el método tradicional en la Región del Cava en España), es por eso que hay muchos snacks y opciones para botanear.

Además hay cervezas de barril y dos chelas artesanales, la Bocanegra que es hecha en Monterrey y  Mutón lapan de CDMX. 

El servicio a domicilio es a través de Sin Delantal pero si tienes chance mejor lánzate a comer ahí con una copita llena de mimosa.

Nico & Vince
Choapan 381, Hipódromo Condesa
$ promedio: 200, tc: todas, 6823 0628
Mar-mié: 10-18 h, jue-sáb 10-22 h, dom 9-14 h.
FB/NicoyVince
@NicoVinceDF

¿Te vas a lanzar a conocerlo?

También te puede interesar:
Viajes gratis con Uber, Cabify con tarifa reducida
7 cumbiones que hasta el más rockero baila
Cuatro lugares donde puedes comer tecolotas