Saca tu lado más glotón y aprovecha una súper promoción que te aseguramos no te quieres perder. ¡Waffles a 10 pesos!😱 Así como lo leíste: esponjosos y deliciosos waffles por un precio chiquitito. #GanandoComoSiempre. Aquí te dejamos toda la información de esta dulce y sabrosa promoción. *guiño, guiño*

Lánzate por ricos y esponjosos waffles a 10 pesos 🥞❤️

La Wafflería se pone guapa y para su aniversario quieren hacer felices a todos los amantes de lo dulce. Durante los viernes y sábados de junio y julio podrás comer waffles a 10 pesos. Si ya amaste su buffet de hamburguesas y waffles por $99, ya sabes que estos waffles vienen calados y garantizados.

Waffles a 10 pesos
Foto: La Wafflería

El precio aplica por pieza desde el primero que ordenes pero, ¡ojo! no aplica en especialidades premium o waffles de temporada. Cada pieza te incluye una base líquida (lechera, cajeta, mermelada, nutella, etc.) y un topping (fruta, galletas, dulces). En caso de que quieras más adimentos sobre tu waffle se cobrará el extra.

Para acompañar hay café, malteadas, smoothies, tisanas e infusiones. No necesitas más razones, lánzate ya a aprovechar los deliciosos waffles a 10 pesos.

También lee: Sweet Monster, helados monstruosos y deliciosos con ‘toppings’ ilimitados

Waffles a 10 pesos en La Wafflería

Dónde: Mercado Popular Local 72, Calz. Acoxpa
Cuándo: viernes y sábado de 8:30-16:00
Cuánto: $10 por waffle, aplican restricciones