Lánzate al primer tour de tacos y cerveza artesanal en la Roma 🌮🍺

El mejor crossover que hemos visto.

tap rooms en la cdmx
Falling Piano. Foto: Leonardo Pérez

En la vida hay pocas cosas que combinen tan bien como los tacos y la chela. Es por eso que debemos estar agradecidos con los tours —y lugares— que le hacen una oda a este co-co combo breaker. No te pierdas el primer tour de tacos y cerveza artesanal en la Roma.

Tour de tacos y cerveza artesanal en la Roma

Algunos la odian, otros la aman, pero lo cierto es que la colonia Roma tiene un sinfín de lugares pa’ llenar el buche y empinar el codo. Eunice Gamboa —líder de Tours Cervecero CDMX— lo sabe y es por eso que creó el tour Tacos before vatos. La idea es visitar tres lugares de la colonia donde degustarán una rica chela artesanal y unos chabochos tacos.

Doña Vero

Foto: Jess Sauza

Aquí se hará la primer parada. Este sitio es famoso por su quesadillas exóticas y su taquitos en forma de corazón. Además, tienen más de 100 etiquetas de cerveza artesanal. Durante el tour tendrás el honor de probar sus tacos corazón de chapulines con quesillo y de longaniza casera con almendra. También te incluye una chela porter de cervecería La Revoltosa, la de la casa.

Dónde: Coahuila 181, Col. Roma Norte

Te puede interesar: Chelerías chilangas que amamos y no queremos que cierren 🍻

Falling Piano Brewing Co.

tacos y cerveza artesanal en la Roma
Foto: cortesía Falling Piano

En la segunda parada visitarán la primera fábrica de cerveza en la CDMX con su propio tap room. Se caracteriza por su ambiente relajado, mesas altas y un piano que cuelga del techo simulando una caída. Para el tour de tacos y cerveza artesanal en la Roma tendrán su tacos de cochinita estilo “Falling Piano” y una pinta con la cerveza de la casa que quieras.

Dónde: Coahuila 99, Col. Roma Norte

Brüs Tap Room

Foto: cortesía Brüs Tap Room

Para cerrar con broche de oro, visitarás este tap room donde si sevaser la carnita asada. Podrás escoger tu tacos de la carne que quieras: arrachera, bistec y longaniza con queso acompañado de nopalitos y cebollas y una pinta de 12 oz. de la cerveza que se te antoje.

Dónde: Chihuahua 207, Col. Roma Norte

Tour de tacos y cerveza en la Roma

Dónde: colonia Roma
Cuándo: 2 de marzo, 15:00
Cuánto: $500
Evento en fb.

También lee: ¿Calor? Lánzate al Tour cervecero del Centro Histórico 🍻☀