Si para ti los viernes son de chilaquiles, te alegrará saber que abrió una nueva tienda en la ciudad. Habanero es un pequeño local cerca de la Torre Manacar donde sirven unos chilaquiles con tuétano y mollejas que debes probar. Además —por inauguración— todo el menú está al 2×1 (excepto bebidas).

Para el antojo #GraSabroso: esta nueva tienda sirve chilaquiles con tuétano y mollejas

Chilaquiles con tuétano y mollejas
Foto: Paola Alín

En Habanero Tienda de Chilaquiles tienes varias opciones a elegir, desde el tipo de salsa —verde, roja, de chile pasilla, poblano, tatemada, suiza, mole rojo y verde— hasta los totopos —hay de maíz y nopa—–. Tienen los clásicos toppings —pollo deshebrado, huevito, bistec— y dos joyas más: tuétano y mollejas de res. Para beber hay aguas de sabor, chela, refrescos, café y hasta atole.

Chilaquiles con tuétano y mollejas
Foto: Paola Alín

Nuestra sugerencia es que pidas los chilaquiles con salsa tatemada y tuétano, una verdadera delicia, acompañados de una agüita de limón con chía o una chela para el calor que ya comienza a sentirse en la ciudad. Si vas con mucha hambre, como debe ser, pide tus chilaquiles con tuétano y mollejas, no te arrepentirás.

Chilaquiles exóticos para la cruda: de pastor, birria y hasta de camarón con pulpo

Habanero Dulce
Foto: Paola Alín

Si aún te queda apetito y con antojo dulce, pide su postre estrella: el Habanero dulce, que son totopos con canela, fresas y nutella. Un postre apto para compartir.

Las tortas de chilaquiles más ricas de la CDMX 😋

Los precios: en bowl $60, torta $30, taco $18, ciabatta $50. Los toppings tienen un costo adicional de $15, los tuétanos y mollejas $40, cada uno.

Habanero Tienda de Chilaquiles

Dónde: José María Rico 64, local D, Col. Actipan
Cuándo: Martes a domingo de 12:00-20:00
Cuánto: $ (hasta $200)