Atención cerealover, checa The Milk & Crisp, el nuevo lugar favorito

A que no puedes probar solo uno.

Foto: Jessica Sauza

¿Alguna vez has imaginado desayunar cereal con helado, toppings y leche de colores? Podrá sonar como la fantasía de un niño, pero en The Milk & Crisp es una realidad. Lánzate al poniente de nuestra bella urbe a conocer este bar de cereales que te sorprenderá con sus combinaciones.

The Milk & Crisp, el sueño de todo cerealover 🥣

Foto: Jessica Sauza

En The Milk & Crisp podrás encontrar unos 60 cereales diferentes. En su mayoría son gringos, pero tienen una que otra joyita de Israel, Francia, Inglaterra o Venezuela. Prueba una de sus ocho versiones diferentes de Cap’n Crunch o de Frosted Mini Wheats.

También tienen cereales de edición limitada como el Super Mario Cereal o algunos relacionados con el mundial. Pero eso no es todo, que también tienen cereales en sus versiones saludables como Special K, Nature Valley y Nutri Grain.

También lee: ¿Es el paraíso? ¿Es un bar? No, es la cafetería de cereales

¿Cómo ordenar tu cereal?

The Milk & Crisp
Foto: Jessica Sauza

La cosa está así, primero debes escoger el tamaño que quieras: chico ($45), mediano ($50) o grande ($60). Después escoge tu cereal preferido, —en el chico y mediano puedes combinar dos y en el grande hasta tres.

El tercer paso es elegir la leche: deslactosada, de fresa, chocolate, vainilla, entera, light o de colores. El cuarto paso es escoger un topping, que puede ser lunetas, gomitas, krankis, bombones, jarabes o chocolates. Si quieres más de uno tiene un costo de $5 por cada extra. También puedes escoger los premium como Pop tarts, galletas, helado y barras de cereal por $10 extra.

Foto: Jessica Sauza

Además, en el menú de The Milk & Crisp, también tienen malteadas de fresa, vainilla, chocolate, cajeta, oreo y maní. Se adornan con crema batida y unas coquetas galletitas.

En caso de que prefieras comer tu cereal en la comodidad de tu casa también tienen opción para llevar. No tienes excusa para no visitar este bar de cereales que ha llegado para conquistar el poniente de la CDMX.

Te recomendamos: 20 restaurantes y cafés secretos en la CDMX por descubrir 🤫🍽

The Milk & Crisp

Dónde: Salónica 56B, Col. Clavería
Cuándo: lunes a domingo de 9:00 a 19:00
Cuánto: $70, aceptan tarjeta