¿Es el paraíso? ¿Es un bar? No, es la cafetería de cereales

¡Hay de todos sabores y colores!

bar de cereal en la cdmx
Foto: Facebook Estación Cereal.

¿Alguna vez imaginaste desayunar tu cereal favorito con helado y leche de colores? Podría parecer el sueño de un niño, pero es algo que podrás hacer realidad en el nuevo bar de cereal en la CDMX.

El amor por los cereales no es solo cosa de niños y eso lo entiende Estación Cereal, un establecimiento que podríamos definir como un bar de cereal en la CDMX, aunque ellos prefieren el término de «cafetería de cereales».

Estación Cereal abrirá sus puertas el próximo sábado 21 de abril para hacer feliz el corazón y el estómago de todos los chilangos. Es un lugar muuuy millennial, que busca que tengas una regresión a tu niñez.

Te recomendamos: Tres panaderías nuevas en la CDMX que debes visitar

Estación Cereal será el paraíso para cualquier «cerealover», pues contará con más de 150 marcas nacionales e internacionales de cereal. Y no solo eso: la dinámica es ofrecerte una experiencia diferente.

En este bar de cereal en la CDMX también podrás encontrar más de 50 toppings diferentes para que le des un toque de sabor extra a tu cereal y podrás elegir entre frutas, helado, galletas, jarabes, yogurt, dulces o avena.

Además, tendrán ediciones exclusivas de cereales, que harán que pares todo y salgas corriendo para ser uno de los afortunados en probarlas.

¿A qué nos referimos con ediciones exclusivas de un cereal? Vamos a dejar esta edición limitada del cereal de Mario Bros que salió solo en Estados Unidos y nos iremos de puntitas.

Pero la oferta de cereales no es todo lo que vas a encontrar en este bar de cereales en la CDMX. Si eres de los que no toma cualquier tipo de leche, no te preocupes, porque también vas a encontrar distintas opciones para todos los gustos (hay entera, deslactosada, light, de nuez, almendra, coco, soya y arroz). Y para darle otro toque fuera de este mundo, también tienen leches de colores.

Ahora que, si tienes antojo de otra cosa que no sea cereal, también puedes disfrutar de un bubble waffle o de una malteada.

Puedes revisar más de los cereales que tendrá Estación Cereal en su sitio web o en su página de Facebook. Recuerda que este sábado 21 de abril es la apertura y podrás asistir desde  las 11:00 de la mañana para probar todos los cereales que tienen.

Cuándo: inauguración sábado 21 de abril desde las 11:00
Dónde: Cuernavaca 44, Condesa

También lee: Descubre Los RorroElotes: elotes con cheetos, doritos y hasta suadero